Dallys Ferreira con el corazón en Telefe

Según publicó Diario Crónica en su sección llamada «La Pavada«, Dallys Ferreira ya no está sola. La hermosa participante de Patinando por un Sueño 2008, segunda edición del certamen sobre hielo de ShowMatch, esta de novia con un ejecutivo del área comercial de Telefe. De esta manera, se podría decir que la modelo paraguaya se […]

Extremista

Según publicó Diario Crónica en su sección llamada «La Pavada«, Dallys Ferreira ya no está sola. La hermosa participante de Patinando por un Sueño 2008, segunda edición del certamen sobre hielo de ShowMatch, esta de novia con un ejecutivo del área comercial de Telefe. De esta manera, se podría decir que la modelo paraguaya se pone los patines en Canal Trece pero tiene su corazoncito en la principal competencia de dicha señal.

El novio de Dallys Ferreira se llama Marcelo y la relación de pareja comenzó cuando unos amigos que tienen en común los presentaron en una cena. El romance data de cinco meses, tiempo que les sirvió para darse cuenta que estaban hechos el uno para el otro por lo que decidieron comenzar a convivir.

Esta relación de la modelo con el ejecutivo de Telefe no molesta a los directivos de Canal Trece, quienes no tienen problemas en bromear al respecto.

Recordemos que Dallys formará parte de «Deslumbrante«, la nueva revista de Miguel Ángelo Cherutti que levantará su telón en la ciudad de Mar del Plata durante toda la temporada de verano.

Fuente: MinutoUno.com