Final de Patito Feo

La exitosa tira infanto-juvenil Patito Feo, producida por Ideas del sur, está llegando al final de su segunda temporada por la pantalla de Canal Trece. Uno de los temas principales que deben cerrarse es el de la recuperación de la memoria de Leandro (interpretado por Juan Darthés) que ya está tomando curso a pasos agigantados […]

Extremista

La exitosa tira infanto-juvenil Patito Feo, producida por Ideas del sur, está llegando al final de su segunda temporada por la pantalla de Canal Trece. Uno de los temas principales que deben cerrarse es el de la recuperación de la memoria de Leandro (interpretado por Juan Darthés) que ya está tomando curso a pasos agigantados desde que Patito (Laura Esquivel) le confesara a éste que ella era su hija.

Carmen (Griselda Siciliani), Patito (Laura Esquivel) y Leandro (Juan Darthés)

Recordemos que cuando terminó la Competencia Internacional de Baile en la que Patito y Bruno (Andrés Gil) ganaron la medalla de oro, fue el momento en el que la protagonista le confesara a Leandro que ella era su hija.

Interesado por su pasado y recordar quien era en realidad, Leandro es invitado por Patito y Carmen (Griselda Siciliani) a la casa para recordar viejas anécdotas familiares.

Por otro lado, Ana (Paula Robles), quien aun está enamorada de Leandro, se encuentra muy triste porque sabe que su relación con Leandro ya no tiene futuro.

Patito Feo se emite de Lunes a Viernes a las 18:00 horas por Canal 13.

Comprar artículos de Patito Feo