Especial Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Día del Padre 2012

Programa especial Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Dia del Padre 2012 por Canal+ Liga.

Extremista

Mañana domingo 17 de junio, justamente cuando se celebra el Día del Padre 2012 en Argentina, Canal+ Liga emitirá un programa especial sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos padres de lujo. En el mismo se podrá ver un resumen de las mejores jugadas que han protagonizado el futbolista argentino del FC Barcelona y el deportista portugués del Real Madrid CF, los dos equipos de fútbol que más hinchas poseen en el mundo entero.

Este año, Lionel Messi celebrará su primer Día del Padre, ya que su novia, Antonella Roccuzzo, está embarazada. El embarazo de la joven fue confirmado por La Pulga durante el partido Argentina vs Ecuador de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, en el cual él se colocó la pelota de fútbol bajo su camiseta albiceleste para celebrar el tercer gol del juego.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo se convirtió en padre luego de alquilar un vientre materno en Estados Unidos. El nacimiento de su hijo se produjo justamente mientras él disputaba el Mundial Sudáfrica 2010 junto a la Selección de Fútbol de Portugal. Él informó la feliz noticia a sus fanáticos mediante sus cuentas en Facebook y en Twitter.

En este día tan especial para ambos, Canal+ Liga emitirá un especial de lujo que incluirá sus mejores jugadas en el FC Barcelona y el Real Madrid.

Un dato a tener en cuenta es que este especial será emitido en nuestro país justamente a pocas horas de que se dispute el partido Messi y sus Amigos en Cancún.

El especial de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se emitirá mañana, domingo 17 de junio de 2012, a las 17:25 horas (22:45 hs. en el horario español) por Canal+ Liga.