La Magia de Lionel Messi y sus Amigos por Telefe

En La Magia de Messi y sus Amigos, Lionel Messi se enfrenta al equipo mexicano de la Copa Mundo Maya 2012. Telefe transmite en vivo y en directo el partido de fútbol amistoso a beneficio de la Fundación Leo Messi.

Extremista

Este sábado 16 el estadio Andrés Quintana Roo  de Cancún, México, se vestirá de fiesta para recibir a La Magia de Lionel Messi y sus Amigos, en la cual el equipo del Balón de Oro se enfrentará a la Copa Mundo Maya 2012. El encuentro deportivo comienza a las 20:45 de Argentina (18:45 de México) contando con figuras grandes figuras del fútbol internacional y será transmitido en vivo y en directo por Telefe.

El día de hoy a las 20:45 horas, Telefe transmitirá en vivo y en directo el partido de fútbol amistoso en el cual Lionel Messi y sus amigos se enfrentarán al equipo mexicana de la Copa Mundo Maya 2012.

Algunos de los protagonistas de este encuentro son Diego Forlán, Diego Lugano, Ariel Ortega, Javier Mascherano, Dani Alves, Martín Demichelis y Ezequiel Lavezzi.

Al igual que el encuentro del año pasado, los fondos recaudados serán destinados a la Fundación Leo Messi, la cual la cual trabaja con niños y adolescentes en situación de riesgo.

«La Magia de Messi y sus Amigos», este sábado 16 de junio de 2012 a las 20:45 horas por Telefe, con comentarios de Sebastián Vignolo y Fernando Niembro. El encuentro también estará disponible online a través de distintas páginas de internet que re-transmiten canales de televisión.