Daniel Ambrosino vs Claudia Fernández

Esta tarde, Claudia Fernández estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre su relación con Mónica Farro pero durante toda la nota, la vedette tuvo varios cruces con Daniel Ambrosino. Apenas la uruguaya se sentó junto a Jorge Rial, el panelistas la tildó de soberbia y aseguró que Beto Casella, conductor de «Bendita TV», […]

Extremista

Esta tarde, Claudia Fernández estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre su relación con Mónica Farro pero durante toda la nota, la vedette tuvo varios cruces con Daniel Ambrosino. Apenas la uruguaya se sentó junto a Jorge Rial, el panelistas la tildó de soberbia y aseguró que Beto Casella, conductor de «Bendita TV», tenía razón cuando decía que estaba «subida a un caballo». Obviamente, la blonda no dudó en responderle.

«Ay Ambrosino te acabo de tachar de la lista de invitados a mi casamiento, no sé que le pasa, él fue el que dio la primicia de mi romance y ahora me mata», comentó Claudia Fernández cuando el panelista de «Intrusos» expresó lo que pensaba sobre ella ante las cámaras de América.

«Te pongo una pared y no existís», dijo la rubia y dio la espalda a Daniel Ambrosino. Pero la respuesta del periodista no tardó en llegar: «Que original, eso lo dijo Florencia de la V. Inventate otra cosa.».

«Deja de ponerte en la cama solar que te esta afectando el cerebro», aconsejó Claudia a Daniel por lo que él comentó: «Prefiero ir a la cama solar y no ponerme autobronceante y quedar color naranja».

Mientras Fernández destacaba que Ambrosino no tiene un programa de televisión propio y ella sí en su país natal, el Intrusos quiso aclarar: «Convenzamos que en Uruguay te contrataron para pelearte con Mónica Farro y nada más».

Esta pelea entre ambos dejó sin palabras al conductor y al resto de los panelistas del ciclo de espectáculos, hasta que Daniel Rinaldi le preguntó a Daniel Ambrosino si Claudia Fernández lo habría tratado mal y él respondió: «Hubieron veces, una vez sin ir más lejos, en Ideas me trató mal».

¿Continuará esta pelea entre la uruguaya y el argentino?