Claudia Fernández y Mónica Farro se ignoran

Con el regreso de Claudia Fernández a Bailando por un Sueño 2008 reemplazando a Eliana Guercio (que reemplazaba a Evangelina Anderson) resurgió la «Guerra Charrúa» con Mónica Farro, que si bien data de mucho antes, tomó gran impulso cuando Claudia estuvo reemplazando  a Kenita Larraín a principios del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la […]

Extremista

Con el regreso de Claudia Fernández a Bailando por un Sueño 2008 reemplazando a Eliana Guercio (que reemplazaba a Evangelina Anderson) resurgió la «Guerra Charrúa» con Mónica Farro, que si bien data de mucho antes, tomó gran impulso cuando Claudia estuvo reemplazando  a Kenita Larraín a principios del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

El día de hoy, Intrusos en el Espectáculo habló con ambas uruguayas para conocer acerca de la relación actual entre las uruguayas.

Claudia Fernández, a pesar de haberle dicho a Tinelli que estaba todo bien entre ellas, declaró a los Intrusos que es como que si no existiera, que se ignoran completamente.

Por otro lado, Mónica Farro, aseguró no tener un bozal legal por parte de su compatriota, sin embargo, no le interesa hablar de ella. Además, no le está dando importancia a las Cartas Documentos recibidas por no ser muy claras, y a su entender son solo para asustarla.

«¿Asustarla? ¿Asustarla de qué? ¿Qué soy, el lobo feroz?» contestó Claudia cuando el notero de Intrusos le comentó lo que dijo la Farro. Además comentó que la carta documento fue idea de su abogada, y que si no las entiende, que su abogado se comunique con la suya.

¿Continuará?