Lakshmi Camila Colombero viajará a Chile

La joven modelo argentina Lakshmi Camila Colombero se encuentra causando gran sensación en los medios nacionales e internacionales. Cada una de las publicaciones destaca su corta edad, la cual es de tan solo 11 años, y el gran desarrollo de su cuerpo, el cual le permite lucir vestidos de alta costura sin ningún tipo de […]

Extremista

La joven modelo argentina Lakshmi Camila Colombero se encuentra causando gran sensación en los medios nacionales e internacionales. Cada una de las publicaciones destaca su corta edad, la cual es de tan solo 11 años, y el gran desarrollo de su cuerpo, el cual le permite lucir vestidos de alta costura sin ningún tipo de problema. En los próximos días, la morocha viajará a Chile para participar en varios programas televisivos.

Este es el primer viaje de Lakshmi Camila Colombero al exterior por lo que en estos momentos la precoz modelo se encuentra nerviosa y ansiosa por lo que vivirá en el país vecino. Allí, ella participará de varios programas de televisión en los que será entrevistada para que cuente cómo se siente al ser la modelo más joven.

Cabe destacar que el rostro de Lakshmi no solamente fue conocido en Argentina y Chile, sino que su historia y sus fotos ya han recorrido el mundo. Habiendo artículos sobre ella en revistas y diarios de Perú, México y España, entre otros.