«Cuestión de peso» en Telefe 2009

Según informaron esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», el próximo año podría haber una nueva edición «Cuestión de peso» pero la misma cambiaría de señal ya que el reality show sería transmitido por la pantalla de TELEFE. Además, dado los grandes problemas que Andrea Politti tenía con la producción del ciclo, el programa cambiaría […]

Extremista

Según informaron esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», el próximo año podría haber una nueva edición «Cuestión de peso» pero la misma cambiaría de señal ya que el reality show sería transmitido por la pantalla de TELEFE. Además, dado los grandes problemas que Andrea Politti tenía con la producción del ciclo, el programa cambiaría de conductora, siendo la elegida Claribel Medina.

«Cuestión de peso» tenía como principal objetivo enseñar buenos hábitos de alimentación a un grupo de participantes y que de esta manera los mismos se extiendan a toda la comunidad.

Si bien mientras estuvo en pantalla el formato del programa fue muy criticado ya que muchos pensaban que el mismo generaba mucha exposición para los concursantes, el programa ha tenido una serie de logros, entre los que se destaca la homologación de la Ley de Obesidad.

Los comentarios están cerrados.