Ezequiel Rodríguez y Pablo Sultani en «The U-Mix Show»

Ezequiel Rodriguez y Pablo Sultani en The U-Mix Show, el programa de Dani Martins que se emite por Disney Channel.

Extremista

El día de hoy, sábado 16 de junio de 2012, Dani Martins conducirá un nuevo programa del ciclo semanal que tiene a su cargo por la pantalla de Disney Channel. En esta oportunidad, el conductor recibirá a Ezequiel Rodríguez y Pablo Sultani en «The U-Mix Show«. Ambos actores hablarán de los papeles que encarnan en la serie de televisión «Violetta», la cual se encuentra protagonizada por Mirta Wons, Diego Ramos y Martina Stoessel.

Dani Martins entrevistará el día de hoy, en «The U-Mix Show«, a Pablo Sultani y Ezequiel Rodríguez, artistas que encarnan a dos divertidos profesores de la ficción «Violetta» de Disney Channel. De esta manera, los seguidores de la tira televisiva tendrán la posibilidad de conocer mejor a las personas que dan vida a sus personajes favoritos.

Ezequiel encarna a Pablo dentro de la serie adolescente. Él es quien queda a cargo de Studio 21 en reemplazo de Antonio, el director, y es amigo de Angie, la tía de Violetta. Por otro lado, Pablo personifica a Beto, el distraído y desprolijo profesor de música.

Un dato a tener en cuenta es que estos dos profesores de Studio 21 son quienes ayudan a Violetta en poder explotar al máximo su talento artístico.

Recordemos que «The U-Mix Show» se emite todos los sábados a las 19:30 hs. por Disney Channel.