Micaela Breque debutó en Bailando 2012

Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los concursantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco. El jurado del ciclo televisivo calificó el debut de la novia de Andrés Calamaro y a su soñador con 20 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Micaela y Juampi en la primera ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia.

Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia: ?+2+7+3+5+3 = 20+?

  • Carmen Barbieri: «Me gustó la coreografía y siento que, no Juampi porque es un profesional y un gran bailarín, que Micaela estaba repasando la coreografía. Además sentí hasta un cansancio en ella», comentó la jueza que le aconsejó que, con la ayuda de su coach, corrija muchas cosas para la próxima.
  • Flavio Mendoza: «Me parece que es 0. es volver al inicio desde entrada con ella», comentó el protagonista de «Stravaganza» que calificó con 2 puntos la performance.
  • Moria Casán: «Sos de las únicas mujeres de músico que es divertida», comentó la morocha y destacó el amor de la modelo por el escenario. «Me dio alegría ver tu desprolijidad», dijo y calificó con 7 puntos a la pareja apostando a que «Bailando 2012» se transforme en una escuela de ballet para ella.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» le aconsejó a la coach que cuide más los empeines de la participante. Su puntaje fue un 3.
  • Antonio Gasalla: «Juan pablo sos maravilloso. La llevaste y la trajiste muy bien», dijo y continuó: «Una vez vine a reemplazar a Gerardo Sofovich le dije a Karina Jelinek que le faltaban energías y que tenía que comer más proteínas. Pienso que eso te falta a vos», finalizó. Su nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: «Me pareció como una fanática de esas que se desmallan porque estabas colgada de Juampi», comentó el periodista de espectáculos y calificó este como un comienzo fallido. Su nota fue un 3.

El sueño de Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia en «Bailando 2012» consiste en ayudar a una entidad sin fines de lucro que necesita materiales de construcción. Con el fin de cumplir con su misión solidaria dentro de «ShowMatch», la conejita Playboy y protagonista de una serie de PlayboyTV creó el correo electrónico [email protected], al mismo se puede escribir para realizar donaciones.