Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda debutaron en Bailando 2012

Valeria Archimo y Reynaldo Ojeda debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los concursantes dirigidos por Gastón Tavagnutti arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «Last dance» de Donna Summer. El jurado del ciclo televisivo calificó su debut con 43 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Valeria y Reynaldo en la primera ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda.

Reynaldo Ojeda y Valeria Archimó: ?+10+7+7+9+10 = 43+?

  • Carmen Barbieri: «Valeria, Reynaldo y Gastón. Gracias por brindarme a mis ojos y a mi corazón esto que acabo de ver. Gastón, sé que sos genial pero en esto me demostraste que sos más que genial», dijo la jueza y destacó que no se está viendo una discapacidad sino que una posibilidad que tiene una persona. «Me deslumbraron, me emocionaron. Son escandalosos chicos», finalizó.
  • Flavio Mendoza: «Me parece que sos el ejemplo y gracias a Dios que te trajo Marcelo. En mi estudio teníamos a dos chicos con problemitas y uno dejó porque justamente se sentía mal», comentó y calificó con 10 puntos a los concursantes.
  • Moria Casán: «Yo no quiero estar presionada por ninguna discapacidad porque esa muleta para mi no existe y sos un ser con dos piernas», dijo la morocha y destacó que hubieron algunas fallas en algunos trucos. Su nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» resaltó que los dos son grandes bailarines que irán afianzándose cada vez más con el tiempo. «Tenés una bailarina que es una grosísima», le dijo el juez al colombiano y le aconsejó que en la vida hay que hacerle frente a las dificultades sin importar lo que le importe a los demás. Su nota fue un 7.
  • Antonio Gasalla: «Creo que sos un artista de verdad. Yo no es que no vea la muleta sino que creo que la tenés muy bien incorporada», comentó el humorista y destacó que piensa que esta performance no es nada a comparación de lo que se verá próximamente de ellos en la pista de baile. Su nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Me encantó lo que hicieron», dijo el periodista de espectáculos y resaltó que él ve la dificultad que posee Reynaldo al momento de bailar, tanto porque le falta una pierna como porque está lejos de su hija. Su nota fue un 10.

Cabe señalar que el sueño de Valeria Archimó y Reynaldo Ojeda en «Bailando 2012» consiste en ayudar a Pilares de Esperanza de Pilar; Buenos Aires, que es un instituto que trabaja con chicos que poseen problemas motores. Ellos desean poder contar con el equipamiento necesario para la ampliación del centro.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a que comiencen a bailar, Marcelo Tinelli contó la conmovedora historia de vida de Bogotá, Colombia, y contó que vio un video de él bailando que lo llevó a convocarlo para mostrar su arte en la televisión argentina. «No puedo creer verlo bailar con esta emoción y esta técnica. Es maravilloso verlo bailar con esta alegría», dijo el conductor una vez que finalizó la performance.