Mariano de la Canal debutó en Bailando 2012

Mariano de la Canal y Nadia Hair debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Mariano de la Canal y Nadia Hair debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los concursantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «Love today» de Mika. El jurado del programa calificó al fan de Wanda en su debut con 28 puntos.

En ShowMatch, Mariano de la Canal y Nadia Hair compiten con el sueño de ayudar a un hogar que alberga a chiscos abandonados y enfermos.


Mariano de la Canal y Nadia Hair.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 al fan de Wanda y Nadia en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: ?+6+6+6+7+3 = 28+?

  • Carmen Barbieri: Le encantó la coreografía y elogió a Nadia Hair. Consideró que Mariano de la Canal es un ejemplo de que se puede hacer lo que uno quiere cuando se lo propone. Le gustó mucho. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Destacó el trabajo de Cecilia, la coach, y de Nadia. Le pidió a Mariano que use suspensor para bailar porque si no se va todo para un costado. «Tengo un poco bastante ¿Qué querés que haga?» comentó Mariano. Anita Douradinha confirmó que en La Soñada se lo conocía como el participante Superdotado. Le pidió que cuando baile, se saque de encima la personalidad de tía de cumpleaños de 15, que se haga el hombre. Flavio además le puso los puntos sobre Marcelo Tinelli, pero el fan confesó estar enamorado de Charlotte Caniggia. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: También le llamó la atención la delantera de Mariano de la Canal y consideró que es muy divertido. Elogió la astucia del fan… «vos fumás dentro de una garrafa» lanzó. Con respecto al baile no notó defectos y destacó a Nadia Hair a quien calificó como «casi perfecta». Nota: 6.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía porque estuvo buena, y coincidió con Flavio en que estuvo un poco «maraca» y que al bailar tiene que sacar al hombre. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Bromeó con que Charlotte no lo va a elegir porque es muy morocho. Elogió a Nadia y criticó que Mariano de la Canal se distrae mucho. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: «Fue una decepción verte en el certamen» comentó Polino, porque no le gustó ni la previa ni su baile. Se compadeció con Nadia porque ella es excelente. La nota fue un 3.