Maroon 5 en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires

LivePass vende por Internet las entradas para Maroon 5 en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires.

Extremista

La banda estadounidense liderada por Adam Levine regresa a nuestro país para presentar «Overexposed», su cuarto disco de estudio, y realizar un recorrido por sus grandes éxitos. Este nuevo concierto en Argentina se encuentra programado para el viernes 31 de agosto de 2012. Las entradas para Maroon 5 en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires se pueden comprar por Internet en www.LivePass.com.ar.

Maroon 5 regresará este mes a la Ciudad de Buenos Aires para deleitar a sus seguidores con un recital muy especial, ya que el mismo será ofrecido a poco más de un mes del lanzamiento de su álbum «Overexposed». A lo largo de dicho concierto, el público podrá disfrutar de versiones en vivo de sus hits y de sus nuevos temas.

«Overexposed» fue grabado el año pasado. la banda ha trabajado con varios diferentes productores en dicha placa, como por ejemplo con Max Martin, Ryan Tedder, Shellback y Benny Blanco.

Recordemos que, además de Argentina, el tour latinoamericano del grupo de rock-pop incluye presentaciones en Paraguay, Chile, Perú y México. Su concierto en nuestro país estaba programado para el 27 de julio pero fue reprogramado para el 31 de agosto pro problemas en la agenda de la banda.

Video «Payphone» de Maroon 5 y Wiz Khalifa:

Las entradas para Maroon 5 en Argentina están a la venta en el sitio de ticketing www.LivePass.com.ar, en las boleterías del Estadio Ferro Carril Oeste y en La Trastienda. Los precios de los tickets son de $200 (Campo), $300 (Platea) y $500 (Campo VIP).