Video de robo de película a camiones en Rumania

Video de robo de pelicula a camiones en Rumania. Cuatro delincuentes hacían acrobacias en la ruta para delinquir.

Extremista

Muchas veces, la realidad supera a la ficción y esto es lo que ocurrió en suelo rumano. Por mucho que cuente creer, un grupo de delincuentes se dedicaba a robar camiones mientras éstos se encontraban desplazándose por la ruta a más de 80 kilómetros por hora. Estando informados sobre su particular técnica para delinquir, la policía de Rumania les tendió una trampa a los ladrones, la cual fue subida a Internet gracias a un video que grabaron desde un helicóptero.

Un grupo compuesto por cuatro ladrones profesionales se especializaba en robar los objetos que eran trasportados en grandes camiones. La forma en la cual realizaban sus robos eran acercarse con un auto a la parte trasera de sus víctimas, salir por el techo y abrir la puerta del vehículo, todo esto era realizado a gran velocidad.

Al tomar conocimiento de la acrobática forma en la cual se realizaban los robos, la policía rumana tendió una trampa enviando un camión vacío y monitoreando el delito desde un helicóptero que los seguía. Luego del frustrado robo, estas personas fueron detenidas de forma inmediata.

Video de robo de película a camiones en Rumania:

Cabe señalar que el noticiero Telefe Noticias mostró el día de hoy el video y lo tituló como un «robo de película», ya que el mismo parecía ser parte de una escena de «Misión Imposible».