Coti Sorokin en Diario de Medianoche

15 de junio de 2012, 7:07pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Coti Sorokin en Diario de Medianoche, el programa de German Paoloski que se emite por Telefe.

Hoy, viernes 15 de junio de 2012, Germán Paoloski recibirá a un nuevo músico en su ciclo informativo nocturno que se emite en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. El nuevo invitado de “Diario de Medianoche” será Coti Sorokin. A lo largo de su presentación en dicho noticiero, el artista interpretará un recorrido de sus grandes éxitos, entre los cuales se incluyen “Canción del adiós”, Antes que ver el sol” y “Nada fue un error”.

“Diario de Medianoche” cerrará esta semana con mucha música de la mano de Coti Sorokin, cantante y compositor argentino que no sólo ha conquistado a nuestro país sino que también a España y al resto de Latinoamérica. En dicho show acústico, el artista obviamente no dejará de tocar “Nada fue un error”, canción que interpretó junto a Paulina Rubio y a Julieta Venegas que le permitió tener reconocimiento mundial.

Además de sus hits, el cantante presentará su nuevo álbum, “Lo dije por boca de otro”. Dicha placa saldrá a la venta el martes 19 de junio de 2012 y se encuentra confirmada por aquellos temas que ha compuesto para sus colegas.

Las canciones que forman parte del nuevo disco de Coki son “¿Dónde Están Corazón?”, la cual canta junto a Enrique Iglesias; “Color Esperanza”; “Lento”; “Te Quise Tanto”; “Ayúdame”; “Luz De Día”; “Andar Conmigo”; “Me Muero de Amor”; “Algo Está Cambiando”; y “Donde Van”.

Escuchar “Color esperanza” de Coti Sorokin:

Recordemos que “Diario de Medianoche” en el programa de Germán Paoloski que, de lunes a viernes, pone un broche de oro a la programación de Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *