Coti Sorokin en Diario de Medianoche

Coti Sorokin en Diario de Medianoche, el programa de German Paoloski que se emite por Telefe.

Extremista

Hoy, viernes 15 de junio de 2012, Germán Paoloski recibirá a un nuevo músico en su ciclo informativo nocturno que se emite en vivo y en directo por la pantalla de Telefe. El nuevo invitado de «Diario de Medianoche» será Coti Sorokin. A lo largo de su presentación en dicho noticiero, el artista interpretará un recorrido de sus grandes éxitos, entre los cuales se incluyen «Canción del adiós», Antes que ver el sol» y «Nada fue un error».

«Diario de Medianoche» cerrará esta semana con mucha música de la mano de Coti Sorokin, cantante y compositor argentino que no sólo ha conquistado a nuestro país sino que también a España y al resto de Latinoamérica. En dicho show acústico, el artista obviamente no dejará de tocar «Nada fue un error», canción que interpretó junto a Paulina Rubio y a Julieta Venegas que le permitió tener reconocimiento mundial.

Además de sus hits, el cantante presentará su nuevo álbum, «Lo dije por boca de otro». Dicha placa saldrá a la venta el martes 19 de junio de 2012 y se encuentra confirmada por aquellos temas que ha compuesto para sus colegas.

Las canciones que forman parte del nuevo disco de Coki son «¿Dónde Están Corazón?», la cual canta junto a Enrique Iglesias; «Color Esperanza»; «Lento»; «Te Quise Tanto»; «Ayúdame»; «Luz De Día»; «Andar Conmigo»; «Me Muero de Amor»; «Algo Está Cambiando»; y «Donde Van».

Escuchar «Color esperanza» de Coti Sorokin:

Recordemos que «Diario de Medianoche» en el programa de Germán Paoloski que, de lunes a viernes, pone un broche de oro a la programación de Telefe.