Bailando 2012: Reinaldo Ojeda y Valeria Archimó

15 de junio de 2012, 4:56pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Reinaldo Ojeda y Valeria Archimo en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este año, “ShowMatch” apuesta a la inclusión de la mano del lega “Sí, se puede”, el cual fue instaurado dentro de Ideas del Sur de la mano de la participación de Noelia Pompa en la pasada temporada del programa conducido por Marcelo Tinelli. Una de las parejas de “Bailando por un sueño 2012” que demostrarán que esto es verdad es la de Reinaldo Ojeda y Valeria Archimó, quienes debutarán esta misma noche en la pantalla de Canal 13.

Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda son una de las parejas que más darán de qué hablar en “Bailando 2012”. Esto es porque ambos utilizarán su talento para el baile para demostrar que todo es posible siempre y cuando se ponga empeño y dedicación.

La bailarina argentina comenzó su carrera artística junto a Tato Bores en 1992. Ella ha participado en varios programas de televisión y en obras de teatro pero popularizó de la mano de “ShowMatch“. Su técnica le permitió representar a nuestro país en el concurso internacional de baile.

Por otro lado, Reinaldo padece una discapacidad, le falta una pierna, pero su amor por el baile lo ha llevado a bailar con una muleta. Cuando era chico le quisieron poner una prótesis, la cual él mismo rechazó afirmando que nació pata vivir con una pierna.

Cabe señalar que el “Este es el Show” no quisieron mostrar el video del baile de Reinaldo Ojeda y Valeria Archimó pero adelantaron que el mismo será muy emotivo. De esta manera, Denise Dumas y los panelistas del ciclo hicieron que crezca la expectativa por ver el debut de dicha pareja en “Bailando 2012“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *