Micaela Breque, novia de Andrés Calamaro, y Juan Pablo Battaglia

Micaela Breque, novia de Andres Calamaro, y Juan Pablo Battaglia en Bailando 2012, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Esta semana, Marcelo Tinelli dio inicio a la novena edición de «Bailando por un sueño«, certamen de baile que desafía a los famosos a mover sus cuerpos al ritmo de la música. Una de las parejas que integran la lista de participantes del concurso de «ShowMatch» es la de Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia. Seguramente, estos concursantes darán mucho de qué hablar ya que ella es la novia de Andrés Calamaro.

Micaela Breque es una hermosa modelo argentina de 1,68 metros de altura cuyas medidas son 95-60-90. Su hermoso cuerpo le ha permitido ganarse el cariño del público y de Andrés Calamaro, músico con quien mantiene una relación.

La participación de la blonda en «Bailando 2012» se produce después de que ella viviera un tiempo en España junto al ex miembro de las bandas musicales Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez.

Un dato a tener en cuenta es que Calamaro había utilizado el año pasado su cuenta oficial de Twitter para difundir una serie de fotos hot de Micaela. Dichas imágenes habían revolucionado la red, ya que las mismas aparecieron a pocos días de que se difundieran imágenes de Maguera Valenzuela desnudo y el polémico video porno de Silvina Luna y Martín Vari.

Recordemos que Juan Pablo Battaglia posee una gran experiencia en «Bailando por un Sueño». El joven bailarín ha formado parte de varias ediciones del ciclo como soñador y ha tenido de bailar junto a Mariana «Loly» Antoniale, María Eugenia Ritó, Sabrina Rojas y Marixa Balli.