Bailando 2012: Cristian Urrizaga y Laurita Fernández

Con polémica con el jurado, Cristian U. y Laura Fernandez forman parte de Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Este viernes 15 de junio se podrá ver por la pantalla de Canal Trece el debut de Cristian U. y Laura Fernández en Bailando por un Sueño 2012. El ganador de «Gran Hermano 2011» entró a la competencia de «ShowMatch» con el pié izquierdo por las discusiones que mantuvo con Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, lo cual revolucionó el miércoles a los fans del entrenador de perros y las redes sociales.


Cristian U. y Laurita Fernández.

Laurita Fernández contó que cuando comenzó a ensayar con Cristian Urrizaga y le preguntaban cómo era, ella comentaba que nunca había bailado y que era «medio sordito», pero ahora, no puede ser objetiva, porque a las tres semanas evolucionó tanto que lo considera un Hernán Piquín.

Sin embargo, algunos miembros del jurado de Bailando 2012 no opinó lo mismo en el debut de Cristian U. en el certamen, considerando que aun le falta mucho al ex GH para brindar una buena performance.

La polémica entre la mesa examinadora y Cristian U. comenzaron luego de que se difundiera un video en el que le hacían preguntas sobre los miembros del jurado. Por esta pelea mediática, el hashtag «#YoTeBancoCristianU» fue tendencia en twitter y un grupo de fanáticos del entrenador de perros amenazaron a Carmen Barbieri y Marcelo Polino.

¿Cómo les irá a Cristian U. y Laurita Fernández en Bailando 2012?