Bailando 2012: Mariano de la Canal y Nadia Hair

Mariano de la Canal, fan de Wanda Nara, junto a Nadia Hair son participantes de Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Mariano de la Canal hizo su primera aparición en ShowMatch yendo al programa para ver a su ídola Wanda Nara, por lo que rápidamente recibió el apodo de «El Fan». Luego de llegar a la final del reality show «Soñando por Bailar 2«, el joven de 25 años quedó en segundo lugar, sin embargo, Ideas del Sur lo confirmó para «Bailando por un Sueño 2012», donde volverá a bailar junto a Nadia Hair, una de las mejores bailarinas.


Nadia Hair y Mariano de la Canal.

Mariano de la Canal tiene 25 años y es de Capital Federal. El año pasado, el joven se hizo notar en ShowMatch por ser ultra fanático de Wanda Nara, y más tarde, de Zaira Nara.

Mariano fue convocado por Ideas del Sur para participar del Reality Show «Soñando por Bailar 2», al cual ingresó pero con unos cuantos quilos menos. En este programa, el Fan se destacó con sus imitaciones, berrinches e historia de vida, llegando a la final junto a Magui Bravi.

Si bien no ganó el concurso, la producción lo contrató de todas maneras para «Bailando 2012», donde bailará junto a Nadia Hair, quien lo acompañó durante el reality show y durante 2011 fue la partenaire de Tito Speranza.

1 comentario en “Bailando 2012: Mariano de la Canal y Nadia Hair”

Los comentarios están cerrados.