Casting para ShowMatch Kids

22 de Octubre de 2008, 7:04pm | Por Jorge

El año que viene, ShowMatch sufrirá algunos cambios en su contenido. Bailando por un sueño 2009 será la última transmisión del ciclo de baile, se iniciarán las tan esperadas Comedias Musicales, no habrá Patinando por un Sueño 3 y los niños volverán a tener su espacio en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Es así que la producción se embarcará en la búsqueda de los nuevos talentos infantiles.

La semana que viene, Ideas del Sur saldrá de gira por el interior del país para seleccionar a los niños que formarán parte del ShowMatch Kids, marcando el regreso de los más pequeños al horario central de la televisión argentina.

9 opiniones de “Casting para ShowMatch Kids

  1. Sofia

    hola. Me llamo Sofia, y tengo 10 años. Me gustaria participar de ese casting. Me gusta cantar mucho. Puedo cantar Tittanic, y mucho mas. Espero que puedan aceptarme. De todos modos, muchisimas gracias.

    Responder
  2. Sofia

    Hola. Soy Sofia, tengo 10 años y me encanta cantar. De verdad me gusta cantar mucho, y quisiera participar del casting. Puedo cantar: Titanic, Garganta con Arena, Soledad Pastourutti: Propiedad Privada, y muchisimo mas. De todos modos, gracias.

    Responder
  3. fernanda

    tengo una hija de dos años es rubia de ojos celestes y me gustaria que participe en el casting, le gusta bailar y sacarse fotos

    Responder
  4. mariamelia

    me encantaria participar ese a sido mi sueño salir y actuar en la tele espero respuestas grasias..

    Responder
  5. stephii

    hoolaa! yoo fui al casting de patinando por un sueeño! y me hubiese gustado que se haga ese.. peroo bueeno.. mee encaantaria igualmente estar en el bailanndo.. 😛 paseen poor pehuaajo! 🙂 besoos

    Responder
  6. tamara

    me encantaria que pasen por santo tome corrientes.. seguro que noo.. pero es mi sueño estar en uno de esoos programas! =D

    Responder
  7. Milenaa

    Hola soy milena espero estar ahy en bailandoo ya que se baiarr espero que vengan a olavarria a buscarmee :biggrin: :heart: muchos besos :wub: :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *