Disney On Ice, 100 Años de Magia

Se presenta Disney On Ice 100 Años de Magia en Argentina. El show estará en el Orfeo Superdomo y en el Estadio Luna Park.

Extremista

El día de hoy, la compañía de patinaje sobre hielo más exitosa del mundo entero brindará su primer espectáculo del año en Argentina. El debut se producirá en el Orfeo Superdomo de Córdoba y luego, a partir del 13 de julio de 2012, el show llegará al Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para Disney On Ice 100 Años de Magia están a la venta en www.Orfeosuperdomo.com y en www.Ticketportal.com.ar.

Disney On Ice se presentará en nuestro país con «100 Años de Magia», un espectáculo que reúne en la pista de hielo a los personajes más queridos por grandes y chicos. Esta producción de Feld Entertainment se caracteriza por no solamente contar con la participación de las clásicas estrellas sino que también con las más modernas, esas mismas que nacieron de la mano de Pixar.

A lo largo de cada una de las funciones, el público tiene la posibilidad de ver a más de 60 personajes que nacieron de 18 diferentes historias. Algunos de los que se deslizan sobre el hielo junto a Mickey y Minnie Mouse son Goofy, Timón, Pumba, Donald, Pepe Grillo, Pinocho, Mulán, Stitch, Buzz Lightyear, Woody, Nemo, la familia de Los Increíbles y las princesas de Disney.

El show se presenta desde el día de hoy hasta el domingo 8 de julio de 2012 en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Su desembarco en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se producirá el viernes 13 y se presentará en dicha sala porteña hasta el viernes 27.

Video del trailer de Disney On Ice 10 Años de Magia:

Recordemos que las entradas para Disney On Ice en Argentina se pueden comprar por Internet mediante www.Orfeosuperdomo.com (para los shows en la Provincia de Córdoba) y en www.Ticketportal.com.ar (para los espectáculos que se brindarán en la Ciudad de Buenos Aires).