Turnos para los créditos hipotecarios Procrear – www.anses.gov.ar

15 de junio de 2012, 12:03pm | Por Ronald

Solicitar turnos para los creditos hipotecarios Procrear en la pagina de ANSES (www.anses.gov.ar).

Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, informó que el nuevo programa de préstamos del Gobierno Argentino es todo un éxito. Desde su lanzamiento, se han entregado 65 mil turnos para tramitar los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario por medio de www.anses.gov.ar, página de ANSES que ha recibido más de medio millón de consultas sobre este tema.

La página oficial de ANSES ha sido visitada por más de 500 mil personas interesadas en completar el formulario para solicitar un crédito hipotecario PorCreAr Bicentenario. Así lo informó el Director Ejecutivo del organismo que, además, indicó que se han entregado 65 mil turnos en todo el país.

Según indicó TV Pública, la mayor cantidad de turnos fueron otorgados en Rosario, La Matanza y Morón.

Un dato a tener en cuenta es que en las primeras 24 horas de lanzado el plan se han recibido unas 302 mil solicitudes por medio de la web. De las mismas, cerca de 131 mil no cuentan con terreno propio ni familiar y unas 171 mil poseen un lugar en dónde realizar la construcción de sus hogares.

Cabe señalar que las personas que califiquen para acceder los préstamos hipotecarios deben ir a una de las oficinas de ANSES o ingresa a www.anses.gov.ar. Los que realicen su solicitud por Internet deben dar el CUT o CUIL, completar un formulario y el sistema les otorgará un turno para la primera entrevista con el Banco Hipotecario.

Recordemos que, inmediatamente después del anuncio de Cristina Fernández de Kirchner del martes pasado, Diego Bossio brindó una conferencia de prensa en la cual señaló que el programa de créditos ProCrear fue diseñado para que sea accesible y para que sus cuotas puedan ser saldadas en su totalidad. Además, él había destacado que esta es una forma de dar respuesta a las necesidades que poseen los ciudadanos de poder contar con una casa confortable y que tenga posibilidades de ser ampliada en el futuro.

108 opiniones de “Turnos para los créditos hipotecarios Procrear – www.anses.gov.ar

  1. eleonora

    hola quisiera saber que es lo que se necesita para anotarce y para sacar el credito.gracias

    Responder
  2. cintia

    hla quisiera saber dond m debo anotar para una vivienda x fa x q no tengo donde ir ya q dond stoy ahora es prestad

    Responder
  3. Alejandro

    Quisiera saber si yo enviè mi solicitud para los crèditos para vivienda sin terreno y mi familia me cediò una vivienda de su propiedad,si puedo mudar a los crèditos para ampliaciòn o modificaciòn de vivienda

    Responder
  4. monica

    quisiera saber si existe la posibilidad de ampliar mi crédito hipotecario para finalización de obra y en que condiciones sería en la actualidad. gracias

    Responder
  5. Gabriela

    Solicite un turno para creditos sin terreno por internet al viernes siguiente que aparecio el anuncio de la presideta
    quisiera saber cuando se otorgaran para la zona de Echeverria y ezeiza y por que via

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *