Turnos para los créditos hipotecarios Procrear – www.anses.gov.ar

Solicitar turnos para los creditos hipotecarios Procrear en la pagina de ANSES (www.anses.gov.ar).

Extremista

Diego Bossio, Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, informó que el nuevo programa de préstamos del Gobierno Argentino es todo un éxito. Desde su lanzamiento, se han entregado 65 mil turnos para tramitar los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario por medio de www.anses.gov.ar, página de ANSES que ha recibido más de medio millón de consultas sobre este tema.

La página oficial de ANSES ha sido visitada por más de 500 mil personas interesadas en completar el formulario para solicitar un crédito hipotecario PorCreAr Bicentenario. Así lo informó el Director Ejecutivo del organismo que, además, indicó que se han entregado 65 mil turnos en todo el país.

Según indicó TV Pública, la mayor cantidad de turnos fueron otorgados en Rosario, La Matanza y Morón.

Un dato a tener en cuenta es que en las primeras 24 horas de lanzado el plan se han recibido unas 302 mil solicitudes por medio de la web. De las mismas, cerca de 131 mil no cuentan con terreno propio ni familiar y unas 171 mil poseen un lugar en dónde realizar la construcción de sus hogares.

Cabe señalar que las personas que califiquen para acceder los préstamos hipotecarios deben ir a una de las oficinas de ANSES o ingresa a www.anses.gov.ar. Los que realicen su solicitud por Internet deben dar el CUT o CUIL, completar un formulario y el sistema les otorgará un turno para la primera entrevista con el Banco Hipotecario.

Recordemos que, inmediatamente después del anuncio de Cristina Fernández de Kirchner del martes pasado, Diego Bossio brindó una conferencia de prensa en la cual señaló que el programa de créditos ProCrear fue diseñado para que sea accesible y para que sus cuotas puedan ser saldadas en su totalidad. Además, él había destacado que esta es una forma de dar respuesta a las necesidades que poseen los ciudadanos de poder contar con una casa confortable y que tenga posibilidades de ser ampliada en el futuro.

108 comentarios en “Turnos para los créditos hipotecarios Procrear – www.anses.gov.ar”

  1. hola quiero saber del préstamo procrear , soy madre soltera , diabética insulino dependiente. y quiero construir un hogar para mi hijo y yo.

  2. hola me llamo hugo y quisiera saber si estando en el veraz igual me prestarian 50 mil para comprarme una casa

  3. hola yo soy Roxana , soy mama soltera tengo un hijo de 10 años y necesito saber como acceder al préstamo hipotecario ya que no soy propietaria y realmente lo necesito soy de la ciudad de la plata , trabajo en un hospital publico soy enfermera en neonatología . espero una respuesta favorable a la brevedad desde ya muchas gracias .quisiera tener mi casa propia y un mejor bienestar para mi hijo .

  4. quisiera saber como tomar el crédito hipotecario para única vivienda.soy monotributista catgoria igrasias

  5. hola soy juana cobro la pencion por 7 hijos y necesito saber como puedo hacer para acceder al prestamo hipotecario porque necesito terminar mi casa.gracias

  6. hola soy cecilia soy madre soltera y tengo un hijo de 9 mese queria saber como puedo hacer para acceder al prestamo hipotecario por que necesito tener mi casa y darle lo mejor a mi hijo. yo cobro la asignacion universal por hijo.gracias

  7. HOLA YO SOY DISCAPACITADA AUDITIVA Y NECESITO SABER COMO HACER PARA ACCEDER AL PRESTAMO HIPOTECARIO REALMENTE LO NECESITO TENGO MI PENSION POR DISCAPACIDAD Y LA DERIVADA DE MI PAPA.GRACIAS

Los comentarios están cerrados.