Información de préstamos hipotecarios Procrear – www.anses.gob.ar

15 de junio de 2012, 9:03am | Por Jorge

Video con informacion de prestamos hipotecarios Procrear. El mismo fue difundido por la pagina de ANSES (www.anses.gob.ar).

Debido al gran interés que despertó el Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar en los habitantes de nuestro país, la página de ANSES (www.anses.gob.ar) ha compartido en video explicativo. En el mismo se puede encontrar información sobre los préstamos hipotecarios Procrear. Dicho audiovisual cuenta con la protagonización de Federica Pais y se caracteriza por realizar una sencilla y ágil explicación acerca de los montos, las tasas y las condiciones generales del plan.

Los créditos hipotecarios Procrear Bicentenario buscan que cualquier argentino pueda tener su techo propio. Los mismos se tratan de un plan de cien mil préstamos que solucionarán los problemas de vivienda de más de cuatrocientas mil personas y a los que se pueden acceder sin contar con un tope mínimo de ingresos.

Debido a que éstos se tratan de créditos para la construcción, los mismos darán un enorme impulso al empleo y a la producción que beneficiará a cientos de miles de argentinos, favoreciendo a toda la economía de toda la república.

Las tasas variarán de acuerdo al nivel de ingreso del solicitante. Por ejemplo, tal como mostramos en un cuadro con las cuotas estimadas, las personas de más bajos recursos tendrán una tasa que irá del 2% al 4% y los mayor recibirán una de no más del 14%.

Tal como se muestra en el nuevo video de ANSES, es posible solicitar créditos con terrero propio o de un familiar, a los mismos se accede de forma inmediata. También se puede solicitar un préstamo sin terreno, a éstos se accede mediante proyectos de urbanización o proyectos de constructoras privadas y su adjudicación se realiza mediante la Lotería Nacional.

Video explicativo con información de los prestamos hipotecarios Procrear Bicentenario para la vivienda única familiar:

Recordemos que para  pedir un tuno es necesario dirigirse a la oficina de ANSES más cerca o ingresar a www.anses.gob.ar, dónde se debe de completar un formulario con el CUIL o CUIL del solicitante. Una vez realizado esto, la persona interesada recibirá la fecha y la hora en la cual debe dirigirse al Banco Hipotecario para solicitar su préstamo ProCreAr.

44 opiniones de “Información de préstamos hipotecarios Procrear – www.anses.gob.ar

  1. Mariana

    Tengo de herencia con el usufruto de mis padre compartido con una hermana casa-campo, me impidiria acceder a los credito soy monotributista hace mas de 7 año en categoria “C” estoy sin vivienda madre soltera

    Responder
  2. david

    tengo casa,pero necesito hacer una ampliacion de dos dormitorios y un baño, porque vivimos muy amontonados,me gustaria saber si esta linea de credito alcanza la ampliacion de vivienda?

    Responder
  3. CAROLINA

    nosotros vamos a construir en la casa de mis suegros y no tiene planos, y para que me aprueben mi plano tengo que hacer el de ellos tambien,una vez hecho eso ya me dan el credito o tambien tengo que hacer un plano de subdivision?

    Responder
  4. mirta

    hace diez años que vivo con mis suegros ,que tengo que hacer para acceder al credito

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *