Moria Imperio, Agencia de Modelos de Moria Casán

15 de junio de 2012, 10:03am | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

La Agencia de Modelos de Moria Casan, Moria Imperio, fue inaugurada en el Hotel Scala Buenos Aires.

Ayer por la tarde, jueves 14 de junio, se realizó la inauguración de Moria Imperio, la agencia de modelos de Moria Casán. En dicho evento que tomó lugar en el Hotel Scala Buenos Aires, la jueza de “Bailando por un Sueño 2012” estuvo acompañada por algunos de los artistas que forman parte de su nuevo proyecto, el cual no cabe ninguna duda que dará mucho de qué hablar próximamente.

Imperio es el nombre del nuevo emprendimiento de una de las vedettes y capocómicas queridas por el público de nuestro país. El mismo tiene como finalidad la de promocionar el trabajo de modelos de alta costura de nivel internacional, vedettes, famosos y artistas.

Cabe señalar que también hay una agencia de Moria Casán en Paraguay. Algunas de las chicas y un chico que forman parte de dicha escuela paraguaya visitaron a la Diva de los Talk Shows anoche en “ShowMatch”, programa de televisión en el cual trabaja como una de las juezas de “Bailando por un Sueño 2012”.

Recordemos que la escuela de Moria Casán, Monumental Moria, se ha transformado en una de las más populares de nuestro país. Dicha entidad educativa se caracteriza por no solamente tener profesionales de la danza sino que también de diferentes ramas artísticas.

2 opiniones de “Moria Imperio, Agencia de Modelos de Moria Casán

  1. MARIA DE LOS ANGELES

    Hola señora MORIA CASAN.
    Te cuento .Yo soy uruguaya y vivo en argentina hace 23 años .
    Soy una cantante profesional desde hace 30 años .
    Tengo una experiencia como cantante profesional donde pase por muchos generos .blues tango y hace unos 8 años que estoy con la copla.
    Trabajo para eventos sociales ,algunos espectaculos en teatro tambien ,en Uruguay y Argentina.
    Mi deseo es conocerte principalmente por mi gran admiracion desde pequeña en mi pais donde naci ..en Colonia del Sacramento.Quizas lo mio no pueda llegar a interesarte pero desde ya te lo agradezco.No quice dejar de intentar escribirte y con mucho respecto.Te sigo siempre y sos una persona hermosa como ser humano y una gran psicologa de artistas.
    bueno dejo a mi disposicion mi legajo .Ojala me des una oportunidad en alguna obra tuya cantando temas de españa.Yo hago homenaje a Isabel Pantoja ,Rocio Jurado,Lola flores .etc…..desde ya muchas gracias.
    no tengo representantes siempre me maneje solita .
    bueno te mando muchas bendiciones y ojala me respondas o me mandes un beso.con eso seria muy feliz.no soy cholula soy admiradora de las grandes artistas y buenas personas.

    Responder
  2. Maria

    Yo Quiero participar de tu agencia, hace cuatro meses que vine de españa, vivi 10 años alla, pero actualmente vivo en San Pedro Pcia Bs As, soy de aca, tengo 26 años. mi telefono

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *