Blog para dejarle mensajes a Mariano Martínez – FuerzaMarianoMartinez.blogspot.com

22 de octubre de 2008, 5:47pm | Por Jorge

Una vez más, un cibernauta, movilizado por el gran cariño que le tiene a su artista favorito, creó un espacio en Internet para con el fin pura y exclusivamente de que le dejen mensajes de apoyo al mismo. En esta oportunidad, el blog es para Mariano Martínez, quien actualmente se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida ya que su padre se encuentra detenido por ser involucrado a un caso de narcotráfico.

Día a día, la situación de Ricky Martínez se complica más y más con las declaraciones de los testigos. Este suceso llevó a su hijo, Mariano, decidir dejar de lado su carrera hasta que la justicia esclarezca la situación de su padre ya que su mente y corazón se encuentra pura y exclusivamente en el sufrimiento de su padre.

Es por ello que todos los que deseen ingresar al blog de Mariano Martínez deberán hacerlo en http://fuerzamarianomartinez.blogspot.com y en los comentarios le pueden dejar mensajes de aliento al actor, los cuales seguramente serán leídos por él.

Recordemos que algo similar ocurrió con Maru Botana cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de su séptimo hijo, Facundo. En ese momento muchos fanáticos crearon un nuevo blog en el que miles de cibernautas expresaron su amor hacia ella y le dieron mucha fuerza para seguir adelante.

4 opiniones de “Blog para dejarle mensajes a Mariano Martínez – FuerzaMarianoMartinez.blogspot.com

  1. vicky

    mirianoo
    primero queria comentarte que me encantas ss todo y mencanta como actuas en especial en una de las mas cercanas actuaciones que fue ”los unicos” me encanto sos re lindo y me encantaria que algundia nos conoscamos ¿es sierto que en septiembre te presentas en un teatro con el elenco de ”los unicos”?
    por que algunos comentan que todo el elenco va a ir esepto vos tkm (te kiero mucho) sos mi idoloo y tus ojitos me encantan,lo que odio como te queda es el pelo largo sory pero te queda feisimo ajajaa neserio

    Responder
  2. aldana

    hola marianito !
    te quiero felicitar a vos y a tu mujer por el nacimiento de Olivia es presiosa.
    y tambien te quiero decir que estoy con vos mariano en esos momentos tan dificiles que pasaste con tu viejo. En la vida siempre hay piedras en el camino y hay que saber atravesarlas pero todas tus fans te damos mucha fuerza desde aca escribiendote todas estas cosas que de seguro te llagar y espero que te ayuden a sobrelleban el momento.

    Te acordas que vos te sacaste una foto conmigo el 6 de marzo cuando vieron con la obra de valientes a rosario .. ese dia fue el mas feliz de toda mi vida te lo puedo asegurar .. fue tan especial, a parte super raro xq al verte todos lo dias por la tele y despues tenerte al lado mio y hablarte y abrazarte con todas mis fuerzas..
    espero que hallas leido mi cartita y ojala que te halla gustado!
    Me encanto la nove y no te imaginas cuanto te extraño en la tira .
    beuno mariano mucha suerte que esten muy buen tu familia y vos ..
    Te felicito por esa familia hermosa que formaste y te te quiero hasta el cielo ida y vuelta jaja 🙂
    besos
    aldy

    Responder
  3. Mariana

    holaaaaa sos re bonitoooooo te re kiero sos el galan de las novela besotes te kiero mucho mucho porfabor entra en mi mail bsitos 🙂 😛

    Responder
  4. Paula

    Hola mariano,primero quiero que sepas que estoy con vos en todo el mal momento que te tocó vivir con tu viejo, quiero que sepas que la vida suele jugarte estas malas pasadas,pero recorda que con el tiempo el trago amargo se va y vuelve el sol a iluminar tu vida.no aflojes!!!!tu padre te necesita entero.tambien quiero felicitarte por el gran papel que te toco en Valientes,te teniamos como el galancito carilindo, pero en el personaje de Segundo, demostraste todo tu potencial actoral,que de heho es inmenso,tengo 3 hijos, y el de 5 años tiene en su vocabulario frases como Y…POR LO MENO.Incluso se quizo cortar el pelo como Segundo, le quedó hermoso!! no te das una idea como te admiran mis hijos,eso es muy importante,les trasmitis ternura, dulzura, te miran todas las noches y nos reimos mucho cuando discutis con Huevo. Bueno sólo queria dejarte mi comentario,para decirte lo mucho que te queremos, espero que se te cumplan cada uno de tus deseos,en estas fiestas,pero mi deseo personal es que sea de la mano de tu flia,porque son los unicos que van a estar cuando mas los necesites. BTES DE PAULA,BELEN,GABRIEL Y BRIAN(MI SEGUNDO)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *