Federico Bal debutó en Bailando 2012

15 de junio de 2012, 12:37am | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Federico Bal y Yanil Garcia debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta noche, Federico Bal y Yanil García debutaron en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de baile de “ShowMatch” que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los concursantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco. El jurado del programa calificó el debut del hijo de Carmen Barbieri con 42 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: ?+10+10+7+10+5 = 42+?

  • Carmen Barbieri: Antes de que le diera la nota se abrazó con su emocionada madre. Elogió a Yanil García por tener que aguantar a su hijo que tiene un mal humor terrible como su padre. Consideró que bailaron bien y a ritmo, pero le pidió Federico Bal que maneje las caras y el acting. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Lo mataron de amor y elogió a Federico Bal por ser 0 hipócrita. Destacó a Yanil porque es excelente. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Quedó asombrada por esta performance porque la pareja estuvo muy relajada e innovó en la música Disco. Le gustó el acting de Federico y su carisma. Consideró que Yanil estuvo exquisita. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Elogió a Federico Bal porque durante los conflictos defendió tanto a su madre como a su padre, demostrando ser buen hijo. Le gustó como bailaron y elogió a Yanil y el coach. La nota fue un 7.
  • Antonio Gasalla: “Vi disco de verdad” comentó el humorista. Le pareció que eran dos personas bailando libremente. Destacó la precisión de Federico Bal y elogió a Yanil García. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Consideró que estuvieron bien y divertidos, aunque le falta un poco a Federico Bal. La nota fue un 5.

One thought on “Federico Bal debutó en Bailando 2012

  1. nena

    El baile de Federico Bal estuvo estupendo es un ser puro y de luz tanto Carmen como Tinelli y el jurado me hicieron emocionar hasta las lágrimas, todo fue con respeto y esto demuestra que no hay que ser barato para obtener fama , hay que tener humildad y tener el don de gente que demostraron todos anoche. Felicitaciones a Federico por ser tan buen hijo, tan buena persona ytan buen bailarin

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *