Marcela La Enana Feudale debutó en «Bailando 2012»

Marcela Feudale y Facundo Mazzei debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcela Feudale y Facundo Mazzei debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los concursantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «Gloria» de Donna Summer. El jurado del ciclo televisivo calificó su debut con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a La Enana y Facu en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Marcela «La Enana» Feudale y Facundo Mazzei: ?+8+7+5+9+5 =34 +?

  • Carmen Barbieri: «Admiro tu capacidad de disfrute», afirmó la blonda y destacó el humor de la locutora, a quien calificó como una gran artista. «No creas nunca que no te quiero, te quiero mucho», comentó la concursante a la jueza haciendo referencia a algunas cosas que se dijeron en «Infama».
  • Flavio Mendoza: «Este trío a mi me encanta. Primero Majo que es una reina y amiga. Facu que es un groso y que si hay un segundo Stravaganza te cedería mi lugar porque te lo merecés. Y Enana, cuando me llamaste hace mucho tiempo dije ‘mira que bien que quiera estudiar’ y hasta te mejoró el cuerpo», dijo el juez. Su nota fue un 8.
  • Moria Casán: «Marcelo, ella es su hija de la tele pero es mi hija del teatro», comentó la morocha y recordó que debutó sobre las tablas gracias a ella. «Quiero destacar que fuiste la única que habló del sueño. Dijiste ‘me mete presión el suelo’ y no hay que olvidar esto porque esto es Bailando por un Sueño«, destacó y criticó que haya hecho solamente algunas partes del cover de la canción. Su nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: «Te creo en la emoción y sé los nervios», comentó el protagonista de «Smile» y destacó el profesionalismo del bailarín y de su coach. Tras aconsejarle que gradúe su respiración, él calificó a la pareja con 5 puntos.
  • Antonio Gasalla: «Me gustó mucho lo que hicieron. Primero es la primera vez que vi los pasos del disco», comentó el humorista y destacó la evolución que ha tenido desde su baile con Hernán Piquín. Su puntaje fue un 9.
  • Marcelo Polino: «Me gustó lo que vi. Sentí que estabas disfrutando lo que hacías», comentó el periodista de espectáculos y comentó que el resto de los jueces le hicieron un homenaje en vida al momento de darle sus devoluciones. Su nota fue un 5.

El sueño de La Enana Feudale en «Bailando 2012» consiste en ayudar Hacer y Crecer de Monte Hermoso, provincia de Buenos Aires, que ayuda a chicos con capacidades diferentes.

Un dato a tener en cuenta es que, al finalizar su performance en «ShowMatch», la locutora le agradeció a Marcelo Tinelli por esta oportunidad y a la escuela de Flavio Mendoza, en la cual tomó clases con la profesora Antonella para poder mejorar su técnica. Además, ella contó que sufrió una lesión cuando comenzó a ensayar para el concurso de baile televisivo.