María Vázquez debutó en Bailando 2012

Maria Vazquez y Marcos Gorosito debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, María Vázquez y Marcos Gorosito debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los concursantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «You Should be dancing» de Bee Gees. El jurado del programa calificó su debut con 29 puntos.

La modelo y su compañero participan en el certamen de «ShowMatch» para colaborar con la Fundación Virginia Fidelli, la cual colabora para brindar apoyo a las familias que perdieron a un ser querido y realiza tareas solidarias.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a María y Marcos en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

María Vázquez y Marcos Gorosito: ?+7+6+6+6+4 = 29+?

  • Carmen Barbieri: Elogió la belleza y humor de María Vázquez, a Mariela, la coach, y a su compañero Marcos Gorosito, aunque criticó que faltara un poco de calor.
  • Flavio Mendoza: Le encanta María Vázquez, pero le pareció una performance fría. Además recordó el beso de Marcos Gorosito con Ricardo Fort. Elogió la línea y técnica de la modelo, por lo que le pidió que vuelva la del certamen anterior. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Elogió a María Vázquez por su elegancia, pero le pidió que se lance más para volver a ser la del certamen anterior. Les exigió que se fusionen más y recorran toda la pista. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: Elogió a Gorosito porque es un gran bailarín y destacó la elegancia de María Vázquez, pero señaló que le falta aflojarse. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: Le parece una pareja fantástica. Considera que María tiene una gran línea y nació para esto, pero la vio muy suspendida en el aire. Le pidió que pise más fuerte en la pista. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: «Con razón tu marido se fue cuatro meses porque sos imbancable» bromeó el periodista ante el pedido de piedad de la modelo. La nota fue un 4.