Leandro Penna debutó en Bailando 2012

Leandro Penna y Macarena Rinaldi debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Leandro Penna y Macarena Rinaldi debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los concursantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «I’m just a gigolo». El jurado del ciclo televisivo calificó al concursante cordobés y a su soñadora con 20 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Leandro y Macarena en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Leandro Penna y Macarena Rinaldi: ?+6+4+3+4+3 = 20+?

  • Carmen Barbieri: «Linda la coreo que hiciste con las limitaciones Leandro. Los trucos fueron osados para una persona que no es bailarín», comentó la jueza al coach de la pareja, Darío Dorzi. Además, ella destacó la simpatía del modelo y la forma en la cual la miró todo el tiempo su soñadora. «No me gustó nada. No me gustó la pareja, no hubo unión», finalizó previamente a resaltar la belleza del novio de Katie Price.
  • Flavio Mendoza: El coreógrafo resaltó el trabajo del coach y de la bailarina. «Yo sería que bailaras. ¡Era la único que me faltaba para llevarte a casa!», comentó el protagonista de «Stravaganza» y señaló que el joven y todos sus hermanos son muy lindos. «Baile no hubo nada, truchos mucho porque tenés mucha fuerza», dijo y calificó a los participantes de «Bailando 2012» con 6 puntos.
  • Moria Casán: La morocha comenzó hablando algunas palabras en inglés con el modelo, a quien le vio la bienvenida a Argentina. «Sos extremadamente guapo y tenés una cosa de videoclip. Después de cada pose no hiciste nada bien, hiciste todo mal pero tenés cara de foto cada vez que terminabas de hacer algo», comentó la jueza y calificó a la pareja con 4 punto. «Tomá esto como una escuela de baile», le aconsejó.
  • Aníbal Pachano: «Sos muy lindo pero el baile fue horrible», comentó el protagonista y creador de la obra de teatro «Smile». Su nota fue un 3.
  • Antonio Gasalla: «Darío vas a tener un año muy difícil por delante», dijo el humorista al coach. «No te desanimes, hay otras profesiones. Me parece que en la televisión en un teleteatro vas a tener que aprender a hablar en castellano», bromó y destacó que la soñadora hizo un 90% del show. «Te tenés que concentrar un poco más», comentó el artista y calificó con 4 puntos a los participantes.
  • Marcelo Polino: «Lo que hicieron fue horrible. Compadezco a tu coach que es un maestro pero fue algo feo», dijo el periodista de espectáculo que calificó con 3 puntos al bañero de Marley y a su bailarina.

El sueño de Leandro Penna es poder ayudar a Paulina Domínguez de Alta Gracia Córdoba. Dicha entidad recibe a chicos con capacidades especiales de 4 a 20 años que desayunan, meriendan y cenan en la escuela.

Cabe señalar que antes de bailar, el modelo cordobés contó que conoció a su novia, Katie Price, en la ciudad de Los Ángeles durante una fiesta organizada por Elton John y recordó la forma en la cual entabló su primera conversación con ella sin saber hablar en inglés.

Es importante tener en cuenta que el participante comentó que, a pesar de las devoluciones que recibió por parte del jurado de Bailando por un Sueño 2012, no podrá ensayar mucho para el duelo ni para el próximo ritmo ya que viajará a Inglaterra para reencontrarse con su querida y amada novia.