Marcela Villagra debutó en Bailando 2012

Marcela Villagra y Cristian Falcón debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcela Villagra y Cristian Falcón debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los concursantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco de «You Make Me Feel Mighty Real» de Sylvester. El jurado del programa calificó su debut con 36 puntos.

Marcela Villagra y Cristian Falcón representan en «Bailando 2012» a «Tercer Tiempo TV», programa de Bolívar, Buenos Aires que trabaja con gente con habilidades especiales para darles una salida laboral.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Marce y Christian en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Marcela Villagra y Cristian Falcón: ?+10+8+6+8+4 = 36+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Natalia, la coach, por la coreografía. Nunca se imaginó que Marcela Villagra bailara, a pesar de que es deportista. Elogió a Cristian Falcón que no solo bailó con el cuerpo, sino que también con la cara. (voto secreto)
  • Flavio Mendoza: Destacó la coreografía y a Cristian. Le sorprendió que Marcela Villagra ya bajó la escalera sin mirar. «Si así ingresás al medio, que se agarren las demás» comentó. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Elogió a Marcela porque está comprometida con el Show y se lució a pesar de los nervios del debut. No le molestaron los trucos y destacó que nunca estuvieron fuera de tiempo, solo le pidió a la mujer de Tito Speranza que se relaje. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Le encantó el trabajo que hicieron. «Le podrías haber enseñado algo de ritmo a Tito el año pasado» bromeó. Elogió a la coreógrafa que supo utilizar lo que tiene con el bailarín y la deportista. La nota fue un 6.
  • Antonio Gasalla: «Realmente me sorprendiste, no porque esperara todo» elogió el humorista. También le recomendó que vaya a bailar con Cristian Falcón a un boliche para conocerse más y ella pueda largarse. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Señaló el problema de los maridos que molestan a las chicas, porque ve tensión en Marcela porque está Tito mirándola. Le pidió al ex guardaespaldas de Ricardo Fort que también se relaje. La nota fue un 4.