Bailando 2012: María Vázquez y Marcos Gorosito

Maria Vazquez y Marcos Gorosito en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Una de las famosas modelos que integran la lista de participantes de «Bailando por un sueño 2012» es María Vázquez. Ella ya había participado de «Showmatch» en el certamen «El musical de tus sueños», del cual renunció por problemas de salud y fue reemplazada por Eunice Castro. Dentro de esta novena edición del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, la artista moverá su cuerpo junto a Marcos Gorosito.

María Vázquez es una de las modelos argentinas más codiciadas por las marcas. Ella inició su carrera en el mundo de la moda desde muy pequeña en Nueva York, ciudad de la cual regresó a sus 17 años de edad.

En 2009 formó parte de las comedias musicales de «Showmatch» pero se vio obligada a abandonar la competencia artística por haber bajado de peso y tener un principio de anemia. Su relación la con productora de Marcelo Tinelli quedó en óptima condiciones, hasta tal punto fue elegida para abrir el disco en «Soñando por bailar 2».

Un dato a tener en cuenta es que el soñador de María Vázquez en «Bailando 2012», Marcos Gorosito, ya había bailado junto a ella en «El Musical de tus Sueños», certamen de comedias musicales en el cual también formaban parte de su equipo Analía Irrazabal, Romina Cechetini, Dario D’Iorio y Ariel Porchera. Además, el bailarín fue quién se dio un beso en la boca con Ricardo Fort en «Sábado Show» cuando el empresario chocolatero presentó un cuadro de la obra de teatro «Fortuna 2».