Bailando 2012: Leandro Penna y Macarena Rinaldi

Leandro Penna y Macarena Rinaldi en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli seguirá presentando a los famosos que integran la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2012«. Una de las parejas que será presentada por el conductor de «ShowMatch» en la novena edición del concurso televisivo será la de Leandro Penna y Macarena Rinaldi. Esta será la primera vez que el bañero de Marley demuestre su talento para el baile en la pantalla chica.

Leandro Penna es un joven oriundo de la Provincia de Córdoba que dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo de la mano del modelaje. Su belleza lo llevó a ser contratado por importantes marcas y a ser convocado por Telefe para ser el famoso bañero de «El Muro Infernal», programa de entretenimientos que contó con la conducción de Alejandro Marley.

Además de haber trabajado en televisión en «Collar de esmeraldas» (Canal 13) y «Calendario Cosmo» (Cosmopolitan TV), el cordobés también ha incursionado en el teatro. Su debut sobre las tablas se produjo en «Alicia en el país de las maravillas. Todos podemos soñar», obra de teatro de Alicia Zanca en la cual compartió el elenco con Georgina Barbarossa, Nicolás Pauls, Soledad Fandiño, Daniel Casablanca, Stella Maris Faggiano, Leandro Aíta, Tamara Garzón, Federico Howard, Sabrina Melo, Belén Pasqualini y Marina Pomeraniec.

Actualmente su nombre es muy conocido en el Reino Unido ya que se encuentra de novio con la modelo inglesa Katie Price.

La soñadora de Leandro Penna, Macarena Rinaldi, jamás había formado parte de un certamen artístico de «ShowMatch». Ella comenzó a trabajar con al productora presidida por Marcelo Tinelli formando parte del staff de bailarinas de «Soñando por cantar«, ciclo conducido por Mariano Iúdica que recorre el país con el fin de destacar el talento de nuestros cantantes.