Asignación Universal por Hijo y Créditos Hipotecarios ProCrear

Los Creditos Hipotecarios ProCrear son incompatibles con la Asignación Universal por hijo, dado que los ingresos de los adultos de los beneficiarios no cumplen con los requisitos para solicitarlos.

Extremista

Cristina Fernández de Kirchner anunció el martes 12 de junio los Créditos Hipotecarios PorCreAr que brindarán apoyo económico a una tasa baja que va del 2% al 14% dependiendo de los ingresos y monto pedido. Estos permitirán a miles de personas acceder a la vivienda única y frente a esta oportunidad, los beneficiarios de las Asignaciones Universal por Hijo se preguntan si pueden calificar a estos préstamos.

Son beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos los niños cuyos padres están desocupados o que trabajan en el mercado informal, así como también aquellos que ganan menos del salario mínimo, vital y móvil.

Para solicitar los Créditos Hipotecarios ProCreAr, entre los requisitos, es tener una antigüedad laboral mínima de un año bajo relación de dependencia o 2 años como independiente Además.

De esta manera, los padres o adultos a cargos de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, no cumplen con los requisitos para los Créditos Hipotecarios ProCrear.