Bailando 2012: Federico Bal y Yanil García

Federico Bal y Yanil Garcia en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli continuará presentando a los participantes de «Bailando por un sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch«. Una de las parejas que presentará el exitoso conductor en este programa será la de Federico Bal y Yanil García que contarán con Mariano Botindari como coach. Seguramente, estos concursantes dará mucho de qué hablar a lo largo de todo el año, ya que él es el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

En pocas horas más, Canal Trece emitirá el debut de Federico Bal en «Bailando 2012». Según adelantaron en el ciclo concedido por Denise Dumas y José María Listorti, el joven ha sorprendido con su baile logrando obtener muy buenos puntajes por parte de cada uno de los miembros del jurado.

Fede tiene muchos conocimientos del mundo del espectáculo, dado que ha nacido en una familia de artistas. Si bien trabaja como productor teatral, él estudió cine, algo que le apasiona.

Un dato a tener en cuenta es que, junto con su papá Santiago Bal, él renunció a la producción de la obra «Barbierísima» protagonizada por Carmen Barbieri. Tras su renuncia, su lugar fue ocupado por Beto César, ex marido de su madre con quien actualmente compite en «ShowMatch 2012«.

Recordemos que la soñadora de Federico Bal, Yanil García, participó el año pasado del concurso junto a El Negrito Luengo, con quien reemplazó a la pareja del boxeador Mike Tayson y su esposa Kiki. Además, ella bailó junto a Mariano de la Canal en «Soñando por Bailar 2», reality show en el cual luego fue reemplazada por Nadia Hair.