Eurocopa 2012: Video del gol de Fernando Torres en España-Irlanda

Video del segundo gol de Fernando Torres en España vs Irlanda, partido de la Eurocopa 2012.

Extremista

En estos momentos, La Furia Roja, dirigida por Vicente del Bosque, se encuentra goleando a Los Chivos de Verde, quienes están al frente de Giovanni Trapattoni. Luego de haber abierto el marcador de EspañaIrlanda y de un tanto anotado por David Silva, Fernando Torres consiguió el tercer gol español. De esta forma, el equipo ibérico se impone con un resultado parcial de 3 a 0 en este importante partido de la Eurocopa 2012.

Fernando Torres se está luciendo en España vs Irlanda, partido de fútbol perteneciente a la Eurocopa 2012. El delantero del Chelsea FC abrió el juego anotando un gol a los 4 minutos de comenzado el primer tiempo. Luego, a los 7′ minutos, él consiguió anotar su segundo tanto, el tercero de su Selección, en este enfrentamiento.

Un dato a tener en cuenta es que la segunda anotación de La Roja fue anotado por David Silva. El jugador que forma parte del equipo británico Manchester City FC invadió el arco rival a los 49 minutos.

Video del gol de Fernando Torres en España 3 – 0 Irlanda:

Recordemos que Chilevisión está trasmitiendo España – Irlanda en vivo. Además, el juego puede ser seguido por Internet mediante diversos portales que están trasmitiendo todo lo que ocurre minuto a minuto en el campo de juego polaco.