Entradas para presenciar ShowMatch 2012

14 de junio de 2012, 4:56pm | Por Extremista

Para presenciar ShowMatch 2012 y alentar a los participantes de Bailando 2012 se pueden retirar entradas gratis en Ideas del Sur.

El lunes 11 de junio Marcelo Tinelli regresó a la Televisión Argentina con la 23° temporada de ShowMatch, en la cual se desarrollará a lo largo del año el certamen “Bailando por un Sueño 2012” con grandes figuras del espectáculo y el deporte. Para los interesados en en presenciar el vivo o las grabaciones del concurso pueden retirar entradas gratis en las oficinas de Ideas del Sur del barrio de Colegiales, Ciudad de Buenos Aires.

El estudio desde el que se transmite y graba ShowMatch dispone de una tribuna, desde la cual se puede alentar a los participantes favoritos de “Bailando 2012”.

Las entradas para presenciar “Bailando por un Sueño 2012” se pueden adquirir de manera gratuita en las oficinas de Ideas del Sur ubicadas en Olleros 3551, Colegiales, Ciudad de Buenos Aires.

El horario para retirar las entradas para ShowMatch 2012 es de 13:30 a 17:30 horas. Cabe señalar que la cantidad de pases que se entregan están limitados por la capacidad del estudio.

2 opiniones de “Entradas para presenciar ShowMatch 2012

  1. Graciela

    Como conseguir las entradas para para presenciar showmatch? Quisiera saber la dirección y los horarios. Desde ya muchas Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *