Marcela Villagra, mujer de Tito Speranza, y Cristian Falcón

Marcela Villagra y Cristian Falcon en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Marcelo Tinelli continúa presentando la lista de participantes de «Bailando por un sueño 2012«. Una de las famosas que integran esta edición del certamen de baile de «ShowMatch» es Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza. Dentro de la competencia televisiva, la personal trainer se encuentra acompañada por Cristian Falcón, quien ya cuenta con experiencia dentro del programa que se emite por la pantalla de Canal Trece.

Marcela Villagra ha aceptado formar parte de «Bailando 2012». Su llegada al programa de Marcelo Tinelli se producirá a pocos meses de que su pareja, Héctor «Tito» Speranza, haya logrado transformarse en subcampeón de la pasada edición del certamen que revoluciona la televisión argentina.

Un dato a tener en cuenta es que Tito es muy celoso de su mujer, lo cual quedó demostrado cada vez que el conductor del ciclo se acercaba a ella. Es por esta razón que seguramente serán muy graciosas las previas que los tres protagonizarán cada ronda.

Recordemos que el soñador de Marcela Villagra, Cristian Falcón, ha participado en «Bailando por un Sueño» junto a la sensual conductora Natcha Jaitt y a Erika Mitdank, la ex novia de Ricardo Fort.