Sergio Dalma en el Teatro Gran Rex

El recital de Sergio Dalma en el Teatro Gran Rex incluirá todos sus hits. El cantante de Warner Music Argentina se presentará por primera vez en nuestro país.

Extremista

En el marco de la gira promocional de su último disco titulado «Via Dalma II» que editó el año pasado bajo el sello Warner Music, el intérprete de «Bailar pegados» brindará su primer recital en Argentina. Debido a que esta será la primera vez que pise un escenario argentino, se espera que dicho concierto sea una verdadera fiesta que incluye cada uno de sus grandes éxitos. Las entradas para Sergio Dalma en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se pueden comprar por Internet en www.Ticketek.com.ar.

Sergio Dalma es un reconocido artista barcelonés que ha sabido ganarse el cariño del público argentino de la mano de su música. A pesar de que posee una extensa y exitosa trayectoria, jamás ha brindado un concierto, hasta este momento en nuestro, país, algo que, como confesó en una entrevista que brindó en su pasada visita promocional, era una cuenta pendiente para él.

Debido a sus ganas de interpretar sus temas en vivo en Argentina, el cantante ha confirmado un show en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para el mismo se encuentran a la venta de forma online mediante Ticketek.

Video «El mundo» de Sergio Dalma:

En este tan esperado concierto de Sergio Dalma en Argentina se podrá disfrutar de sus hits, como «Esa chica es mía», «Sintiéndonos la piel», «No me digas que no», «Te amo» y «Nueva vida», y de sus sus nuevas canciones, las cuales forman parte de «Via Dalma II», disco que es un verdadero tributo a la música italiana. Dicho trabajo cuenta con temas de sus colegas italiano que han escuchado desde que era un niño.