Pelea entre gato y bebé en los videos graciosos de YouTube

Video gracioso en YouTube de gato que pelea con un bebé. Si bien parece un ataque, no es más que un juego entre el niño y el felino.

Extremista

Cuando un niño llega a la casa es recomendable que sean presentados a las mascotas para que estas no se pongan celosas, sin embargo, los padres suelen supervisar los encuentros para evitar que éstas, accidentalmente los dañen. Sin embargo, entre los videos graciosos de YouTube se puede ver una tierna lucha entre un gato y un bebé, en el cual el felino «ataca» al infante pero sin desenfundar sus uñas.

Uno de los temores más grandes de los padres es que el gato les rasguñe los ojos a sus hijos, por lo que cuando son bebés no permiten que se acerquen a solas a éstos y desde pequeños se les enseña que no deben acercarles la cara.

Sin embargo, en YouTube se puede ver un video en el cual un gato juega con un bebé colándose de este y hasta mordiendo sin lastimar su cabeza.

Ante cada «arañazo» y «mordida» del gato, el niño se ríe a carcajada, como si los «ataques» del animal le hicieran cosquillas, dejando en claro que esta pelea no es más que un juego en el cual el felino parece controlar sus garras y dientes para no lastimar al pequeño bebé.

Video en YouTube de pelea entre gato y bebé: