Sergio Dalma en Argentina

7 de julio de 2012, 1:03pm | Por Ronald

El recital de Sergio Dalma en Argentina será ofrecido en el Teatro Gran Rex. El artista de Warner Music Argentina posee sus entradas a la venta en Ticketek.

Después de habernos visitado para presentar su nuevo disco en diferentes programas radio y de televisión, el intérprete de “Esa chica es mía” brindará su primer recital en nuestro país. Su debut en un escenario porteño se producirá en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para Sergio Dalma en Argentina están a la venta en las salas de la sala porteña y en el sitio de ticketing Ticketek.com.ar.

Sergio Dalma es uno de los cantantes españoles más reconocidos por el público de nuestro país. Sin embargo, por mucho que cueste creer, él jamás brindó un concierto en Buenos Aires. Tal es así que en su pasada visita a Argentina confesó que le encantaría poder brindar un recital, aquí, algo que, como no podía ser de otra manera, se cumplirá antes de que finalice este año.

Su primer show se encuentra programado parta el viernes 7 de diciembre de 2012 en el Teatro Gran Rex, una de las salas más emblemáticas de la Calle Corrientes. El mismo será ofrecido por el artista en el marco de Via Dalma Tour, gira mundial con la cual promociona su último trabajo discográfico.

“Via Dalma II” es un interesante álbum que invita al público a realizar un viaje por aquellos clásicos italianos que dejaron su marca en la música internacional. Cada una de las canciones que lo integran fueron elegidas por él mismo, ya que estas formaron parte de toda su vida. La producción de dicha placa estuvo en manos de Claudio Guidetti, quien ha trabajado con artistas de la talla de Eros Ramazzoti, Tiziano Ferro, Laura Pausini y Amaia Montero.

Video “Te amo” de Sergio Dalma:

Recordemos que las entradas para Sergio Dalma en Argentina están a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar. El precio de las mismas va desde los 150 a los 500 pesos.

One thought on “Sergio Dalma en Argentina

  1. maria

    ya que soy una segidora de el x su vos particular que tiene quisiera ir a su recital qu dara por primera ves en la argentina.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *