Roger González pone música en YouTube en su cumpleaños

Los seguidores le desean feliz cumpleaños a Roger Gonzalez compartiendo su música subida a YouTube en las redes sociales.

Extremista

Rogelio González Garza Gómez, más conocido como Roger González de Disney Channel nació en Monterrey, Nueva León, México, el 15 de julio de 1982 y es un destacado conductor de televisión, locutor, actor y cantante. En el día de su cumpleaños, los seguidores lo felicitan a través de las redes sociales y comparten sus videos subidos a YouTube, como el tema que grabó junto a Valeria Baroni «Nuestro amor».

Roger González proviene de una familia de artistas, siendo su madre pianista, acordeonista y guitarrista y su abuelo se desempeñó en Televisa y contribuyó a llevar la televisión a color a México.

Su carrera artística comenzó cuando tenía solo 11 años, participando de telenovelas, programas juveniles de la cadena mexicana Televisa y puestas en escena.

En 1996 comenzó a estudiar Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde se desempeñó como locutor de «Cuadro por cuadro» un programa de su propia creación de la radio de la universidad.

Luego de distintos trabajos en radio y televisión, Roger González acudió a la convocatoria de Disney Channel denominada «Casting Zone», un Reality Show que buscaba dos nuevos conductores del programa «Zapping Zone». El joven ganó el concurso junto con Jaqueline Castañeda, comenzando a conducir el programa el 23 de septiembre de 2003.

En 2003 Disney Channel vuelve a contratar a Roger para conducir una nueva temporada de zapping Zone, pero esta vez desde la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ese mismo año participa de la telenovela juvenil «Rebelde Way» producida por Cris Morena.

En 2006 Roger González comenzó su incursión en la música cuando Disney Character Voices International Inc. le propone cantar el tema principal de la serie «Jake Lon: Dragón Occidental». En 2008 estrenó la canción «La vida es sueño» y en 2010 salió al aire «Highway: Rodando la aventura», de donde surgió el «Nuestro amor» a dúo con Valeria Baroni.

En teatro, recientemente protagonizó «Peter Pan, el musical» en el rol del niño que no quería crecer y «La Bella y la Bestia» dándole vida a Lefou.

Video en YouTube de «Nuestro amor» de Roger González y Vale Baroni: