Velatorio de Adrián Otero en la Legislatura Porteña

El velatorio público de Adrian Otero será llevado a cabo en la Legislatura Porteña el jueves 14 de julio entre las 8 y 14 horas.

Extremista

El martes 12 de junio de 2012 falleció Adrián Otero víctima de un accidente en la autopista Rosario – Córdoba luego de perder el control del auto y realizar varios giros. Este jueves 14 de junio se realizará un funeral en la Legislatura Porteña (Julio A. Roca 575, Buenos Aires) para que todos aquellos que lo deseen puedan darle el último adiós entre las 8:00 de la mañana y las 14:00 horas de la tarde antes de ser trasladado para ser cremado.

Teniendo listo para sacar su nuevo disco, el martes 12 de junio murió Adrián Otero, ex cantante de Memphis la Blusera. La noticia conmocionó al público y a la comunidad artística, que no solo lo admiraba como músico sino que también como persona.

Ese mismo día, el cantante de blues comenzó a recibir homenajes por parte de sus colegas sumergidos en un profundo dolor.

Este jueves 14 de junio Adrián Otero será velado en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde el público podrá acceder entre las 8:00 y 14:00 horas.

Luego del velatorio, su cuerpo será trasladado para ser cremado, tal y como lo había pedido a sus allegados mientras estaba vivo.

Video en YouTube de Adrián Otero cantando «Blues Local» de Pappo, «Me gustas Mucho» de Viejas Locas, «Juntos a la Par» de Papo, «Café Madrid» de La Mississippi en la grabación de su próximo disco en la Casa de la Música de Villa Mercedes, San Luis, con la supervisión de Oscar Mediavilla:

1 comentario en “Velatorio de Adrián Otero en la Legislatura Porteña”

  1. Gracias maestro!!!!!!!! Nos dejas una gran tristeza con tu partida, pero el cielo estara de fiesta. Yo cada dia te recordare cuando, como todos los dias pase por Plaza Flores y te vea repartir florcitas como en aquel video que hiciste de ´’ La flor mas bella´’ , hasta siempre amigo.

Los comentarios están cerrados.