Juanita Viale se encuentra con Mirtha Legrand en «La Dueña»

Juanita Viale y Mirtha Legrand se cruzan en la ficción de Telefe La Dueña. Juana encarnará a Cecilia, esposa del Juez Carranca.

Extremista

Este miércoles 13 de junio llega a la pantalla de Telefe un nuevo capítulo de «La Dueña«, miniserie protagonizada por Mirtha Legrand y un gran elenco. En este envío, Juana Viale, nieta en la vida real de la protagonista, realizará una aparición especial como «Cecilia», la esposa del «Juez Carranca» (Alfredo Casero). La joven le pondrá más presión a su vida que se sumará a la de los negocios oscuros que tiene.


Mirtha Legrand y Jorge D’Elía.

En el capítulo de este miércoles de «La Dueña«, «Sofía Ponte» (Mirtha Legrand) y «Martín Braun» (Jorge D’Elia) repasa su historia desde el día en que se conocieron, incluyendo la historia de amor que no prosperó.

«Sofía» reconocerá que sabie quién es Félix (Benjamín Vicuña) y que lo ayudará. Considera que es una víctima del destino al igual que «Amparo» (Florencia Bertotti), su nieta. Por su parte, «Amparo» encarará a «Félix» para que revele su identidad, provocando una violenta discusión.

El «Juez Carranca» (Alfredo Casero) estará acorralado por la presión de los negocios turbios y por la que le da Cecilia (Juanita Viale), su esposa.

Por otro lado «Juan» (Raúl Taibo) increpará a «Lourdes» (Andrea Frigerio), su mujer, cuando está teniendo sexo con «Herán» (Federico D’Elía), grabándolos para tener absoluto control sobre ellos.

La participación de Juanita Viale en «La Dueña» se podrá ver a partir del día de hoy a las 22:15 horas por Telefe.