Bailando 2012: Marcela Feudale y Facundo Mazzei

13 de junio de 2012, 6:06pm | Por Mauro

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Marcela Feudale y Facundo Mazzei en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Esta semana, Marcelo Tinelli dio inicio a la 23° temporada de “ShowMatch” y comenzó a presentar a los famosos que forman parte de la lista de participantes de “Bailando por un sueño 2012“. Una de las figuras que concursarán en esta edición del certamen es Marcela Feudale, legendaria locutora del programa producido por Ideas del Sur que mostrará sus dotes para el baile junto al bailarín Facundo Mazzei.

Marcela Feudale y Facundo Mazzei son uno de los 26 parejas que concursan en “Bailando 2012”. Es por esta razón que este año veremos a la famosa conductora de “Showmatch” mostrando una faceta que, hasta el momento, solamente había mostrado en una sola oportunidad cubriendo un reemplazo de Noelia Pompa en la pasada edición del concurso.

En la ronda de Strip Dance de “Bailando por un sueño 2011”, la locutora sorprendió a Marcelo Tinelli, a los jueces, a sus compañeros y a los televidentes moviendo su cuerpo junto a Hernán Piquín. Su destreza en la pista llevó a que el Chato Prada diga públicamente que ella era la primera confirmada de esta edición del programa.

Un dato a tener en cuenta es que recibirá devoluciones por parte de Antonio Gasalla. El humorista había criticado las risas y los comentarios que ella hacía durante un sketch que él protagonizó con Marcelo Tinelli.

Recordemos que el soñador de Marcela “La Enana” Feudale, Facundo Mazzei, ha formado parte de la presentación de “ShowMatch 2012“, la cual comenzó con un mapping que se realizó sobre el edificio de Ideas del Sur y que contó con la participación de 300 bailarines. En dicha apertura, el joven voló literalmente colgado de un arnés realizando figuras en el aire.

2 opiniones de “Bailando 2012: Marcela Feudale y Facundo Mazzei

  1. Famosos

    Le tengo toda la fe a la enana Feudale, siempre me contagiaba la risa, y en Sabado Bus una vez estuvo con poca ropa y dejo a todos con la boca abierta. El año pasado cuando participo como suplente, tambien enloquecio a mas de uno, y seguro este año, esta mejor que nunca! Veremos esta noche!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *