Página Oficial de ANSES – www.anses.gov.ar

La Pagina Oficial de ANSES (www.anses.gov.ar) brinda una serie de interesante informacion y permite realizar tramites por Internet.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con un sitio web que permite conocer y acceder a sus servicios de forma online. Entre otras cosas, la Página Oficial de ANSES (www.anses.gov.ar) brinda información, deja imprimir la constancia de CUIL, conocer los calendarios de pago, encontrar las direcciones de sus oficinas y solicitar un turno para los nuevos créditos hipotecarios del programa Pro.Cre.Ar Bicentenario para la vivienda única familiar.

El sitio oficial de ANSES (www.anses.gov.ar) permite a los ciudadanos realizar trámites por Internet ante el organismo sin la necesidad de dirigirse a una de sus oficinas. Es por esta razón que el portal es uno de los más visitados por los cibernautas argentinos de forma diaria.

En él se puede encontrar información dirigida a jubilados y pensionados (tanto los futuros como los que actualmente forman parte de la clase trabajadora pasiva), trabajadores en actividad, desempleados y beneficiarios de los planes sociales.

Las de las secciones más utilizadas por los usuarios son las que permiten obtener e imprimir la constancia de CUIL y de CUIL, conocer expedientes y ver los calendarios de cobro, tanto para los Jubilados y Pensionados, para la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo y las Asignaciones Familiares.

Cabe señalar que una de las secciones más visitadas el día de hoy en la página de ANSES es la del Plan Crear Bicentenario. Esto es porque en la misma es posible completar el formulario que permite pedir un turno con el Banco Hipotecario para iniciar el trámite que permite solicitar un crédito hipotecario.

Un dato a tener en cuenta es que la página brinda una serie de vías de contacto. Aprovechando el crecimiento de Internet, además de contar con la lista de teléfonos y direcciones, allí se pueden encontrar las cuentas oficiales de ANSES en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

229 comentarios en “Página Oficial de ANSES – www.anses.gov.ar”

  1. hola buenas tardes quiero sabes que tramite tengo que hacer para que la esposa de mi pareja cobre ella el salario familiar…gracias

  2. de cuanto es el aumento de salario para los trabajadores bajo dependencia y cuando se cobra

  3. QUIERO SABER SI YA TENGO DEPOSITADO PARA COBRAR LA ASIGNACION UNIVERSAL MI CUIL ES 2 POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTA GRACIAS

  4. soy apoderada en ansés de la jubilación y pensión de mi madre que está internada y no le depositan desde que se venció la supervivencia, qué trámites debo hacer para regularizarla?

  5. Antonio
    Ya cumpli de cobrar mi jubilacion cinco años o sea 60 cuotas cuando corresponde que me terminen de descontar la moratoria. Me dejaron de pagarme los 50 pesos del pami.

    Antonio

  6. hola ..quisiera saber si hay alguna beca para los q estan estudiando el segundario d adultos con el plan fines

  7. tengo 39 años con hernia discal l5 s1 no me toman en ningun trabajo y tengo 11 años de aporte 3 menores no me dan salario universal por mi señora es monotributo que puedo gestionar ya que estoy desocupado y aporte espero respuesta

  8. Hola hace unos años me sacaron la asignación por hijo xq me case y mi actual marido que no es el padre de mi hijo tiene un trabajo en blanco, quiero saber si yo como mama tengo la posibilidad de volver a cobrar la asignación de mi hijo ya que su padre nuca cumplió, ni cumple con la mantención del mismo, considero que a el también le corresponde ya que yo no trabajo y si bien conformamos una nueva familia nos seria de gran ayuda y cubriría mínimamente lo que su padre debería pasarle espero con ansías su respuesta, saludos desde ya muchas gracias

  9. Hola soy desocupado por discapacidad tengo escoliosis y 47 años , papa de 3 menores , no me toman en ningun trabajo y como mi esposa es momotributista no cobro la asignacion universal, q debo hacer para jubilarme o cobrar algun subsidio para mis hijos gracias

Los comentarios están cerrados.