Página Oficial de ANSES – www.anses.gov.ar

La Pagina Oficial de ANSES (www.anses.gov.ar) brinda una serie de interesante informacion y permite realizar tramites por Internet.

Extremista

La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con un sitio web que permite conocer y acceder a sus servicios de forma online. Entre otras cosas, la Página Oficial de ANSES (www.anses.gov.ar) brinda información, deja imprimir la constancia de CUIL, conocer los calendarios de pago, encontrar las direcciones de sus oficinas y solicitar un turno para los nuevos créditos hipotecarios del programa Pro.Cre.Ar Bicentenario para la vivienda única familiar.

El sitio oficial de ANSES (www.anses.gov.ar) permite a los ciudadanos realizar trámites por Internet ante el organismo sin la necesidad de dirigirse a una de sus oficinas. Es por esta razón que el portal es uno de los más visitados por los cibernautas argentinos de forma diaria.

En él se puede encontrar información dirigida a jubilados y pensionados (tanto los futuros como los que actualmente forman parte de la clase trabajadora pasiva), trabajadores en actividad, desempleados y beneficiarios de los planes sociales.

Las de las secciones más utilizadas por los usuarios son las que permiten obtener e imprimir la constancia de CUIL y de CUIL, conocer expedientes y ver los calendarios de cobro, tanto para los Jubilados y Pensionados, para la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo y las Asignaciones Familiares.

Cabe señalar que una de las secciones más visitadas el día de hoy en la página de ANSES es la del Plan Crear Bicentenario. Esto es porque en la misma es posible completar el formulario que permite pedir un turno con el Banco Hipotecario para iniciar el trámite que permite solicitar un crédito hipotecario.

Un dato a tener en cuenta es que la página brinda una serie de vías de contacto. Aprovechando el crecimiento de Internet, además de contar con la lista de teléfonos y direcciones, allí se pueden encontrar las cuentas oficiales de ANSES en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.

229 comentarios en “Página Oficial de ANSES – www.anses.gov.ar”

  1. presente todos los papeles de mis hijas, estoy separada de hecho y el padre de mis hijas cobra en blanco y no me pasa la cuota alimentaria, no se si cobra o no los salarios de mis hijas, lo unico que se es que trabajo en negro por hora, la cual me pagan 14$, y no me alcanza para solventar los gastos. con la asignacion podia pagar algunas cuentas y comprarles calzados o lo que mis hijas necesitan. quiero saber que puedo hacer ya que cualquier sin verguenza cobra asignacion o algun plan, y con 6$ no les puedo comprar ni medio kilo de pan.

  2. solicité un turno y no pude registrar el N° de registro- Necesito recuperarlo – Por favor indíquenme cómo hacerlo o de lo contrario , envíenmelo- Muchas Gracias

  3. solicité turno para presentar la libreta. No pude imprimirlo, pero tengo la fecha y hora, quiero saber si puedo presentarme sin la copia del turno, gracias

  4. no pude imprimir el turno que solicite para presentar la libreta completa de asignacion universal,como puedo hacer. gracias

  5. Ya me acordaron la pensión derivada de mi marido que falleció el 30/04/2912 y el pago del sepelio el día 18 de agosto. En que fecha lo cobro?.necesito hacerlo lo antes posible ya que soy jubilada y cobro la mínima. ¿Por que tardan tanto en efectivizar dicho cobro? ¿Es que no tienen fondos para hacerlo?. Pero si hay dinero para otros insumos!!!!!!!!!

  6. hola queria saber que se necesita para hacerle el salario universal a mi hijo de seis años gracias

  7. me es imposible inscribirme para el segundo sorteo del plan porcrear para el 24 de Agosto. comienzo a poner mis datos y no puedo llegar al final del trámite, se corta el trámite. contesten urgente por favor. reuno todos los requisitos.

  8. tengo turno en ansess pero no pude anotar el num de registro. quisiera saber como recuperarlo. gracias

  9. quisiera por favor me mande de nuevo a este correo,porque el otro no puedo recupera esta cancelado.EL TURNO

Los comentarios están cerrados.