Fotos del cumpleaños de Kenita Larraín

El pasado jueves, Kenita Larraín cumplió años y lo festejó por partida doble, ya que primero la modelo celebró en un paquete restaurante de sushi de Buenos Aires y luego, el fin de semana, realizó una gran fiesta temática en Chile. El baile de mascaras organizado por la ex participante de «Bailando por un Sueño […]

Extremista

El pasado jueves, Kenita Larraín cumplió años y lo festejó por partida doble, ya que primero la modelo celebró en un paquete restaurante de sushi de Buenos Aires y luego, el fin de semana, realizó una gran fiesta temática en Chile. El baile de mascaras organizado por la ex participante de «Bailando por un Sueño 2008» tomó lugar en el Palacio Concha y todos los invitados estuvieron vestidos como caballeros y damas de la antigüedad.

Kenita Larraín llegó al palacio en un lujoso carruaje con un vestido dorado y disfrutó a lo grande de su fiesta de cumpleaños número 35.

Tal fue el jolgorio de la cumpleañera y sus invitados que al rededor de la una de la madrugada llegaron al lugar los Carabineros que recibieron el llamado de uno de los vecinos acusando ruidos molestos.

Si bien Kenita pasó un grandioso momento, ella deberá pagar una multa de 80 mil pesos chilenos a la Municipalidad de Santiago de Chile.

Fotos del cumpleaños de Kenita Larraín:

Fotos: LaTercera.cl

Comprar tortas de cumpleaños