Ayelén Paleo debutó en Bailando 2012

Ayelen Paleo y Emanuel Gonzalez debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Ayelén Paleo y Emanuel González debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por la pantalla Canal Trece. Los concursantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «Voulez Vous» de ABBA. El jurado del ciclo televisivo calificó su debut con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ayelén y Emanuel en la primera ronda del certamen de ShowMatch.


Fotos de Ayelén Paleo y Emanuel González en Bailando 2012.

Ayelén Paleo y Emanuel González: ?+5+7+6+7+6 = 31+?

  • Carmen Barbieri: Tras promocionar la gira de «Bravierísima», la blonda confesó que la coreógrafa de la pareja, Valeria, es una de las que más admira. «Esta pareja tiene futuro», comentó y destacó que la concursante estuvo un poco nerviosa en su debut.
  • Flavio Mendoza: «Yo juzgo todo. No sólo el baile. Para mi es un exceso de todo, mucho pelo, mucho diente y mucho todo. Me gustaría ver a una mujer más fresca», opinó el coreógrafo dándole pie a Marcelo Tinelli a alagar la dentadura de la participante de «Bailando 2012«. «Me parece que tenés que ayudar mucho más en los trucos. para la que se dice bailarina voy a exigir un poco más», finalizó y calificó a la pareja con 5 puntos.
  • Moria Casán: «Yo creo que la señorita Ayelén no está acá por el baile ni nada eso sino que está acá porque ha sido quien provocó el vendaval del matrimonio del señor Santiago Bal y de la señora Carmen Barbieri. Después de todo lo que se dijo, yo quiero saber ¿usted se arrodilló?», indagó la morocha por lo que la concursante afirmó: «Hay mucho de mentira y mucho de verdad. Los medios agrandan todo. No me arrodillé». En referencia al baile, la jueza afirmó que le gustó el baile, la pisada escénica y la química que hay entre Ayelén y Emanuel. Su puntaje fue un 7.
  • Aníbal Pachano: «Me parece que es una buena bailarina. No abusemos de los trucos que seguramente sabe de tango», afirmó el protagonista y creador de la obra de teatro «Smile», quien calificó a los participantes con 6 puntos.
  • Antonio Gasalla: «No me sorprendiste porque si bailás bien el tango podés bailar cualquier cosa. Yo lo que te noté es que estás como un poco agarrada del piso. En el truco hubo como una tembladita, se salieron del eje», comentó el humorista. Su nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: «Los vi alegres y compenetrados. Me trasmitieron que estaban en una disco. Los trucos bien. Se decía que sólo sabías bailar el tanto pero me sorprendiste», dijo el juez y calificó a la pareja con 6 puntos.

El sueño de Ayelén Paleo y Emanuel González en «Bailando 2012» es poder contar con un vehículo de trasporte para una salita.

Cabe señalar que la mediática bailarina de tango de 21 años de edad destacó que no le molesta que Carmen Barbieri la imite y confesó que se rió mucho cuando ella la comparó con Alf, el famoso personaje de televisión que inmortalizó la frase «No hay problema».