Maravilla Martínez debutó en «Bailando 2012»

Maravilla Martinez Y Sofia Macaggi debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Sergio «Maravilla» Martínez y Sofía Macaggi debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los concursantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «Celebration» de Kool & the Gang. El jurado del programa calificó su debut con 24 puntos.

Sergio Martínez y Sofía Macaggi compiten en el certamen de ShowMatch apadrinando al Club Glorias Argentinas de Matadero, el cual colabora con niños de bajos recursos para brindarles contención y mantenerlos lejos de la situación de calle. El sueño consiste en ayudar a la institución a reconstruir el techo que quedó destruido con el último temporal.


Foto de Sergio «Maravilla» Martínez y Sofía Macaggi.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Maravilla y Sofía en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Sergio «Maravilla» Martínez y Sofía Macaggi: ?+7+4+6+3 = 24+?

  • Carmen Barbieri: Elogió a Sofía Macaggi porque es una excelente bailarina. Notó que a pesar del esfuerzo de Maravilla Martínez, se notó que hubo poco ensayo y estuvo en algunos momentos fuera de ritmo. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Destacó a Sofi y le tiró los galgos a Maravilla Martínez. Le pidió que muestre su abdomen para ponerle la nota. El boxeador demostró el efecto de 5.000 abdominales semanales. Lo vio flojito a la hora del baile, pero cree que la defendió muy bien a la coreografía para tener una semana de ensayo. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le preguntó si cuando está entrenando tiene tiempo para «jugar», a lo cual el boxeador respondió que «siempre hay tiempo para todo». Le pareció que estuvieron correcta en esta primera performance, pero le pidió que abra más sus espaldas y las piernas, para tener una mayor pisada escénicas. Le gustó que estuvo pendiente a Sofía, acompañándola siempre. La nota fue un 4.
  • Aníbal Pachano: Le gustó a medias la coreografía y consideró que faltó mucho para defenderla. Sin embargo consideró que acompañó bien. La nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: Estuvo de acuerdo con el resto del jurado, pero les aconsejó que se conozcan mejor, que vayan a bailar a una discoteca y se enloquezcan bailando para entender como se mueven. El baile le pareció correcto, pero hay que progresar. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: No le gustó nada lo que vio, porque estuvieron nerviosos, perdidos y desconectados. La nota fue un 3.

Fotos de Maravilla Martínez en Bailando 2012: